Cómo recomiendan agarrar una muchacha y repellarla?

Gente últimamente e ido a muchos barsillos de la calle de la amargura o a la concha de la lora lo que quiero que me digan es como bailar con las guíalas que decirles algo corto como se lo dicen o solamente agarrarlas de la cintura como e visto a varios pero yo no me atrevo ?
 
Gente últimamente e ido a muchos barsillos de la calle de la amargura o a la concha de la lora lo que quiero que me digan es como bailar con las guíalas que decirles algo corto como se lo dicen o solamente agarrarlas de la cintura como e visto a varios pero yo no me atrevo ?

Mae primero examine que no ande con ningun mae, segundo sepa moverse no puede ser un lagarto con yeso jaja, tercero llegue con confianza y que la guila no ande con tantas amigas y si anda que no esten bailando entre ellas o sea que la guila sea la que este sola de ahi le baila medio le habla y siga la fiesta luego en la vara si quiere le pega los besos por alla

Suerte mi hermano
 
Mae diay simplemente mándese suelto por que ahí cuando he ido obvio lo que ponen es reggae, trap o dancehall entonces, como dicen arriba lo más importante esque no ande con mae porque que pereza jartarse un mosquero así tan estúpidamente, si andan muchas ni se mande que juegan de vivas aveces y nombres que bostezo, yo esque diay simplemente les llego bailo ahí suelto y después hablamos, le preguntó el nombre, que con quien anda y así y se pone me la apreto, así es como me he apretado a varias y otras obvio ni pelota me han dado entonces solo busco otra. Ahí el toque es soltarse y no durar mucho porque entre tanto lagarto aveces parece una competencia y cuando una está sola parecen moscas a mierda jajaja, suerte ahí Bro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba