• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Nueva sala Alajuela por la Iglesia de la Agonia

Podrias poner alguna o varias fotos de mia?:teveo:

Es que no encontre ninguna

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno para contarles mi experiencia, venia de México por cuestión de trabajo y decidí pasar a esta sala, me atendi con Faby, ella es simplemente espectacular, increible...Espero Faby en estos días volver para q cojamos bien rico!

Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk
 
Naty

Yo fui durante la semana. Conocí a Naty. Estaban cerrando y no tenia mucho tiempo. Me atendió media hora. Tiene el clitorix mas templado que he visto. Me empezó a mamar mientras se abrió de piernas para que la tocara... estaba mamando y mojada de la templazón. Puede haber estado en esa posición toda la tarde pero habia que ponerle. Se queja delicioso. La chavala sabe trabajar. Es una flaquita bien empunchada a disfrutarlo y que uno disfrute. Bien invertidos los 20 mil por media hora. Recomendada.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba