• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Chicas area de San Rafael, el Roble, la Guacima.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nasty
  • Start date Start date
Alguien tiene alguna referencia de ella, se hace llamar samantha es de alajuela
Ella atendía en Sabana, no se embarque perro porque no es como se ve. Es chiquita más vieja y de cuerpo extraño... No es por ser mala nota, pero el Photoshop es otro nivel...

Lo único son esas tetotas pero no sé embarque

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk
 
Yo por eso lados solo me he mandado con Verónica la mae que atiende en el condominio Concasa, es un color entrar ahí.
 
Yo por eso lados solo me he mandado con Verónica la mae que atiende en el condominio Concasa, es un color entrar ahí.
Yo quería porque se ve bien rica.... Andaba buscando una así tipo mulota. Pero conozco mucha gente en concasa y si mucho color

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Yo quería porque se ve bien rica.... Andaba buscando una así tipo mulota. Pero conozco mucha gente en concasa y si mucho color

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Mae si, yo fui de noche igual tengo amigos ahí y andaba medio asustado por eso. De hecho es la primer mae que veo que hace eso, atender en un condominio.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba