Era una guila que hacia ameno el rato porque no era una tierrosa, y entre round y round se podía hablar de cosas interesantes, mientras el amigo se recuperaba.Esa mae se anunciaba como Colette (creo), me atendí varias veces con ella ( casi que una vez por semana) y era muy complaciente y educada. Le gustaba culiar (multiorgásmica) y lo disfrutaba. Se retiró hace más de 2 años porque consiguió trabajo en una empresa que no voy a mencionar. En mi opinión es una buena chavala que estuvo en este mundo puteril cono año y medio o menos. Su nombre si es Rebeca y la felicito por salir a tiempo de la industria puteril. Compa lo que dice Usted de que vive en San Pedro es posible porque yo la recogía por esos rumbos pero una mujer que enderesa su vida no merece que la expongan de esa manera.
Esta es el tipo de guila que tiene su cartera de clientes y busca un encuentro cuando necesita una extra, con la certeza de que no la van a dejar mamando.
Tengo amistades con ese perfil, y cuando me contactan trato de estar al pie del cañón para que no me saquen de la lista.


