Dopeman007
VERIFICADO
Jajajaj mae diay si está gordilla pero al rato es gordibuena jajaja. Ud ha ido?esta retirada,está en conserva y lista para la tamaleada jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj mae diay si está gordilla pero al rato es gordibuena jajaja. Ud ha ido?esta retirada,está en conserva y lista para la tamaleada jaja
Mae un día en skakka vi que se anunciaron con el trío, y dice que a 25 mil la media hora!!Mae ella es calidad, culea muy rico, se mueve rico, aguanta pene que da gusto, la cara no es su fuerte pero tampoco es horrible, el cuerpo es bonito, tetas ricas, y cuando hacen un trío literalmente te violan entre ella y esmeralda![]()
Jajajaj mae diay si está gordilla pero al rato es gordibuena jajaja. Ud ha ido?
Si querés que entre ellas se hagan algo tenés que pagar extra no se cuánto pero si es extraMae un día en skakka vi que se anunciaron con el trío, y dice que a 25 mil la media hora!!
Calculo que con ese par de sadicas no dura uno ni 15 min!!
Como es la jugada con ese trío mae, ellas se maman entre ella o es todo con uno
Y en la faena q talComo dije ella es bien bajita, es flaquita pero tiene lo suyo, es nicaraguense, tiene sus años 35, se nota cuando ya la ves de cerca, quiza un poquito timida al inicio, es morena, no tiene una cara tan bonita pero ya viendola desnuda si se compensa, es delgada pero no raquitica, tiene piernilla y nalgas. Cobra 25 hora basica, creo que 30 o 35 tipo novia, esta en la sala de taras frente a la plaza, se dice llamar Sachara, un poquito seria pero ya hablandole es amable.
Saludo señores..
Les cuento que ayer le escribi a Kathy y me confirmo lo siguiente
1. Ella aun estara este fin de semana atendiendo, por si alguien quiere sacar cita
2. Esta de regreso Keyla la chavala de 18 años, la verdad, a mi me gusto bastante, el trato, y ella como tal... me parece una mujer bonita, natural
3. Que llega este fin una nueva, rubia... que promete bastante... asi que ya saben ... por ahi se puede pasar un buen rato...
El lugar me parece bastante aseado, pañito, buen baño, jabon.... y relajado... y algo muy importante, me parece un barrio seguro... ahi me cuentan...
Mae conmigo hicieron de todo! Pero es que yo era cliente fijo de ellas entonces pienso que fue cortesía o no se que jaja pero mae fue una legítima porno, eso sí le recomiendo que pida mínimo 1 hora! Y trate de aguantar para que pueda hacerles de todo! Xq esas doñas se vuelven locas ahí con uno! De lo más rico tener a las 2 mamando verga al mismo tiempoMae un día en skakka vi que se anunciaron con el trío, y dice que a 25 mil la media hora!!
Calculo que con ese par de sadicas no dura uno ni 15 min!!
Como es la jugada con ese trío mae, ellas se maman entre ella o es todo con uno
Lina es tuanis el trato, si es gordita ella misma lo dice pero se culea tuanis! Tiene las tetas bien ricasBuenas gente! Quisiera ver si me pueden ayudar con 2 referencias.
1. Que tal Lina qué dice que atiende por el colegio Miravalles?
2. Que tal Abril qué dice atiende por el Carmen arriba del asilo de ancianos.
Gracias por las referencias gente!
Alguno se a mandado con una paisita que se para por el mercado culoncilla morena anteojos
Qué tal es la wila que
La vi sin arreglar y no le entraría, tal vez arreglada mejore, pero al natural no me gusto para nada. Esmeralda siempre degenerada, lo malo que he notado últimamente, es el baño, que no lo lavan hace tiempo.Qué tal es la wila que atiende con Esmeralda?
amigo de las peores porque Marce?Esmeralda xq le pone muchas ganas.
Camila xq es muy buena gente y lo viola a uno
Nahomy xq es una enferma, me gusta mucho tanto vaginal y anal q hace
Aliz xq me trata bien siempre.
A nivel Cartago verdad, a mi q me gustan las maduras.
Las peores para mí:
Ale la tetona y Marce
Fui con ella, desde el principio mal, contestaba los msjs mal, a la hora de la cogida paraba para ver el celular con la excusa de q le estaba dando muy duro, pidiendo leche desde q se la metí, una mamada sin ganas y una actitud según ella de q es única, xq como me dijo ella q estaba en un gym estaba muy pretendida. Primera y última.amigo de las peores porque Marce?
Fui con ella, desde el principio mal, contestaba los msjs mal, a la hora de la cogida paraba para ver el celular con la excusa de q le estaba dando muy duro, pidiendo leche desde q se la metí, una mamada sin ganas y una actitud según ella de q es única, xq como me dijo ella q estaba en un gym estaba muy pretendida. Primera yúlti
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.