Les vengo a contar mi experiencia.
Mi pareja y yo no llevamos tanto tiempo en este mundo. Empezamos este año pero la hemos pasado muy bien.
Una pareja amiga fue quien nos metio en la vara, y con ellos hemos estado como 3 veces, la hemos pasado rebieeen. Ellos nos habian contado de que existian varios clubs pero que ellos solo habian ido al club Kattia, pero que no les habia gustado por varias razones. Entonces me di a la tarea de buscar info de PT. Escribo y me pasan la info super rapido.
Lo conversamos con entre los 4, y quedamos en ir pero lo tuvimos que atrasar la visita 2 semanas (fue lo mejor jaja). Mientras llegaba el dia, conversando con otras 2 amigas, nos dicen que se quieren apuntar con sus respectivas parejas - ya eramos 8 para irnos a dar la vuelta. A mi hasta que se me hacia agua la boca jajaja yo lo habia conversado con mi novia de si se ponian, se iban jajaja.
Una de las parejas se quito al final y terminamos yendo 6. Llegamos al club super temprano, tipo 9:30 ya que como era nuestra primera vez nos pusieron en el mensaje que teniamos que llegar temprano para el respectivo tour y explicacion de las reglas de juego.
Llegamos, habian algunas parejas en los sillones pero no muchas. Decidimos ir al bar por algo de tomar y nos fuimos al ranchillo que estaba afuera. Estabamos conversando de experiencias pasadas como para ir calentandonos, y hablando de que nos parecia el club.
Fuimos al bar y nos fuimos al cuarto de las 3 camas. La regla era estar en una cama pero no con la pareja oficial. Aqui empieza lo bonito. Empezamos a apretar, manoseos iban y venian, y nos pusimos a coger ahi mismo entre nuestro grupo. Al ratico de estar cogiendo, nos percatamos que habian como 10 personas en la puerta viendonos, y 2 parejas mas se metieron al cuarto a coger entre ellos.
Todos nos vinimos bien rico, recogimos la ropa en media oscuridad y nos fuimos por una birra.
Seguiamos bien calientes todos y era como la 1am, y decidimos irnos a Tango pero estaba lleno y las bailarinas casi que ya no quedaban libres entonces nos tomamos la birra de cortesia y nos fuimos para nuestra casa.
Empezamos a tomar en la casa la casa y nos pusimos a jugar cartas. En los retos, las 3 novias se chuparon las tetas, se apretaron y nos dijeron que nos fueramos todos al cuarto pero los maes, no teniamos permiso de jugar hasta que nos dijeran.
Ya en el cuarto, empezaron a apretarse, mamarse y tijeretearse. Llego el momento y nos dicen: "QUEREMOS PICHA!". Ni tontos ni perezosos, empezamos a coger de nuevo entre todos. Nos dieron las 5am volando culo.