Nosotros somos una pareja alajuela que tenemos como cuatro años en el ambiente no somos mucho de clubes de hecho ella sí ha estado en donde Katia.
La mayoría de las veces nosotros hacemos y lo traemos a nuestro apartamento para seguridad nuestra a veces pagamos un airbnb a medias pero eso es difícil porque ya varios nos han dejado embarcados con el apartamento pagado.
De las mejores experiencias que te hemos tenido desde la tarea rápidamente
La primera fue con repartidor en moto de una compañía x no dar el nombre por respeto el asunto es que conversamos nos pusimos de acuerdo y lo invitamos una mañana tipo 9 de la mañana 10 a la casa para conversar.
Llegó el chaval lo dejó sus cosas Y empezamos a conversar normal la doña andaba en una blusa y una licra normal con el pelo con una cola qué chavalo andaba con la ropa normal casco y todo lo demás de una moto.
La cuestión es en un momento les digo a ellos voy a ir a la panadería a la vuelta a traer una gaseosa para que conversemos eso era a los 100 m de la casa Los dejé a ellos dos solos en la casa.
Pero más que nada era para ver la reacción mientras yo fui y vine el chavalo empezó en acción y le dijo a ella que estaba muy guapa y toda la hablada ella que es muy directa le dijo que él estaba también muy guapo y que le gustaba que se veía muy fornido.
Esto me lo contó ya después la cuestión es que él le dice que si quiere verle la picha y ella que es fatal le dice que sí que claro que se la saque lo que él no sabía es que apenas él se la sacó ella se encaró y de una vez se le echó a la boca.
.
Estaba bien pegada cuando yo entro Y la verdad en acción el chavalo como que se asusta y le digo tranquilidad de ese gusto de ahí ella lo sentó en el sillón se quitó la ropa y se sentó encima obviamente cuando él se puso el condón. Empezamos ahí ellos dos mientras yo observaba luego subimos las escaleras él agarró de cuatro en las escaleras un rato y luego subimos a la habitación y ahí estuvimos los tres como a las 10:30 a 11 de la mañana dándole duro hasta que subamos por el calor era marzo creo
Al final ella optó por por cabalgarlo un buen rato mientras me a una mamadota hasta que me regué luego se bajó le quitó el condón y lo mamo hasta que se regara fue tanto el despiche y tan intenso que el chavalo nunca llegó a quitarse ni el pantalón del todo ni las botas que andaba con la moto así fue el desmadre pero estuvo excelente.
En otro momento les dejo un relato del otro que tuvimos ese fue con un forero ahí les dejo una fotito de evidencia