Nadie se ha mandado a esta ridícula?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demasiado me parece ireal la verdad. Podria ser una estafadora la verdad.Nadie se ha mandado a esta ridícula?
La mae esta acá desde el 2021 y culiaba en el Casanova por 40 rojos.......ahora se cree una diva.Demasiado me parece ireal la verdad. Podria ser una estafadora la verdad.
No lo se parece falso la verdad.
Este anuncio es real? Alguien ya se atendió con ella?
Yo me atendí con ella pero no me gusto mucho, en las fotos se ve muy muy bien y ya en persona nada que ver.
Este anuncio es real? Alguien ya se atendió con ella?
Le caí varias veces cuando estaba en La Chanchera y estaba muy bien y era buena nota.No lo se parece falso la verdad.
cual es cual? foto o anuncio para estar en todasHermanos, creo que voy por Keren esta semana. He escuchado cometarios buenos y malos, pero la verdad yo sí la quiero probar, aunque ya fui una vez con Wen Montero y esa sí es una porquería
Dónde trabaja ella?Escríbale ella es una zorraLogin • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
X2 algo bueno por san ramon / zona de occidente?Maes alguna recomendación en San Ramón o alrededores ya que ando por la zona.
Tuanis.
Sent from my SM-S918B using Tapatalk
A lo que se ve en sus redes y en el canal de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** creo que si, pro fijo se deja cobrar no menos de 100 mil todo es que la contacte x el teléfono que pone en sus redesPor ahí dicen que Kath Salas hace encuentros. ¿Qué se sabe?
Por ahí dicen que Kath Salas hace encuentros. ¿Qué se sabe?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.