Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que es nueva, cualquier cosa avisa que talEsta flaca dice que esta en Moncho, alguien se ha atendido? Que tal el trato?
Lo único malo es que buscando por el número sale como estafa ya eso puede ser una red FlagEsta flaca dice que esta en Moncho, alguien se ha atendido? Que tal el trato?
Yo la contacte un día de estos, en la noche, la mae me contestó hasta el otro día, pero ya no tenía tiempo, me dijo que por lo menos le pagará un pack para poder desayunar... ya esa vara me dio algo de desconfianza la verdadLo único malo es que buscando por el número sale como estafa ya eso puede ser una red Flag![]()
Algún valiente ya se mandó ahí?Esta flaca dice que esta en Moncho, alguien se ha atendido? Que tal el trato?
Donde queda Moncho? Pasen ubicación colegasEsta flaca dice que esta en Moncho, alguien se ha atendido? Que tal el trato?
Desconfíen de anuncias que prometen de todo y peor si cobra menos de 20mil...eso o anda pegada de algoLo único malo es que buscando por el número sale como estafa ya eso puede ser una red Flag![]()
Algún valiente ya se mandó ahí?
Claro que vale la pena, esta rica, usted mándese, la edad es lo de menos, aparenta menos años, tiene la cara linda y un pelo increíble.cuál es esa Milf y qué tal, vale la pena???
La verdad no me cuadro, la vi en persona y le inventé que deje la billetera en el carro, y jale de unaSi esa Sabrina como esta la vara promete o no alguien que ya se halla mandado?
Esa edad eterna está rica, todas mienten en la edad, Sussi, Sabrina, Las tatuadas feas, la wen mal polvo etc etc la edad es lo de menos de estas wilas, hay que pensar en meter la rata sabrosamente nada más
Mae xq, esta dem mal ? Que tenia ?La verdad no me cuadro, la vi en persona y le inventé que deje la billetera en el carro, y jale de una![]()
Exacto fue más porque siempre pone esa edad pero ella es un amor y honestamente es la unica que vale la pena actualmenteEsa edad eterna está rica, todas mienten en la edad, Sussi, Sabrina, Las tatuadas feas, la wen mal polvo etc etc la edad es lo de menos de estas wilas, hay que pensar en meter la rata sabrosamente nada más
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.