• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Se buscan (chicas perdidas... que uno extraña volver a...)

Alguien sabe que pasó con anny de Alajuela? Está mae me templaba todo cuando se ponía a pegar gritos cuando le metía la verga 🤤 (antes de que alguien me caiga porque enseño la cara, ella así se publicaba en wilas)
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Una macha Tatiana con unas nalgotas que trabajaba en le grillon después trabajo ahí como bartender y después en Alcázar alguien sabe que se hizo
 
Cargando...
Alguno a vuelto a Relax, para saber que tal esta y si todavía llega Mari la enana mamadora hace tiempo no voy y la quiero pasar por las armas.
 
Alguno a vuelto a Relax, para saber que tal esta y si todavía llega Mari la enana mamadora hace tiempo no voy y la quiero pasar por las armas.
Yyyy mae que tiempos cuando iba a relax, recuerdo que cuando tenia como 22 años iba ahí. Nunca volví porque una vez se me pegó una alergia en la espalda por las sabanas de ahí, descarto cualquier otra cosa que haya hecho porque fue lo unico diferente que hice en la semana, el doctor me dijo que era una dermatitis que podía ser causa de sábanas sucias, me inyectaron porque parecía que tenía un monton de espinillas en la espalda, nunca más volví.
 
alguién sabe que se hizo Gaby, era una que estaba al frente de Machu PIchu y luego la vi en New Fantasy, hace muchos años atrás ....
 
Alguno sabe q se hizo Melany una flaquilla q estuvo en 360 hace tiempo. Buena para culiar la wila le gustaba q le dieran buena verga. Hace tiempo q está desaparecida y era buen polvo y le gustaba bastante el bate.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una flaca q atendía en venus Guadalupe y San Pedro la han vuelto a ver?

angie o andrea o algo asi?? ella esta desaparecida, es como prima de Mia.... ambas estan retiradas, esperemos que muy pronto las volvamos a ver en accion, yo tambien estoy esperando por la flaca y por mia......
 
unos compas decian que estaba rica, otros decian lo contrario o que muy chancletuda

lo que mas me aguevó que decian es que la mae andaba el bicho peludo y eso me desmatiza y por mucho....
Mae, si usted hubiera conocido a esa guila cuando estaba en Las Margaritas se va de jupa.... un quesito nidelven.... sin palabras.

Ahora esta hecha picha, llena de tatuajes, desaliñada, droga.....
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba