T1c@s Buen sexo o Mal sexo??

A ver gente quiero conocer su opinión sobre este tema, Ustedes creen que en Costa Rica abunda el buen sexo o el mal sexo,
La idea es que contrastemos 2 realidades, casi siempre cuando la gente habla de sexo son atletas sexuales y solo buenos polvos pero cuando esta uno en conversaciones con amigos o amigas pues se da cuenta de que en general la mayoría de las personas con las que lo han hecho no han sido polvos memorables.
Revisando su historial y no me interesan números o cantidades la mayoría de los ticos o ticas son buenos o malos polvos?
Hay algún otro gentilicio que sea mejor o peor (Experiencia propia)
 
De todas mis experiencias quizá el 20% han sido polvos memorables...

Y el otro 50% han sido regulares, nada mas falta de practica!

y el 30% han sido pésimos, pero eso pasa cuando te metes con niñas que no saben ni quitarse los calzones!

Pero en general considero que las ticas son un buen polvo!

Y mas cuando están enamoradas...
 
Por experiencias el buen sexo no depende de una persona sino de ambos. Uno de los 2 podra ser una maquina, buen@ en todos los campos, pero si la otra persona ni siquiera se ha masturbado en su vida el sexo no va a ser bueno para ninguno de los 2.
 
Corazoncito, una buena estadística coincido contigo en que cuando están enamoradas son espectaculares.

Amigable de acuerdo contigo en la apreciación pero el asunto es haciéndole números a tu experiencia, seremos malos polvos los ticos y ticas o no?
 
En mi vida solo uno a sido malo, para el olvido ......
El resto han sido buenos o muy buenos ..... solo espero que ellas tengan el mismo recuerdo de mi persona!

Recuerden que el sexo es de dos lo que calificas como un mal polvo puede que sea que tu no lograste llevar a tu pareja a encender la llama en ella .... y por eso fue malo cuando en relalidad el malo fuistes tu!

Las ticas son buenas para el sexo siempre y cuando tu como pareja las puedas llevar a dejar todo en la cama!
 
Yo diria que de regular para abajo. Hace falta buena educacion sexual en la escuela y no estoy hablando solo de la preventiva.
Hay muchos complejos en la cabeza de los ticos.
 
Última edición:
Yo diria que de regular para abajo. Hace falta buena educacion sexual en la escuela y no estoy hablando solo de la preventiva.
Hay muchos complejos en la cabeza de los ticos.

Ehhhh que propones? que en las escuelas les ensenhen las posiciones del kamasutra o algo asi?

O como darle placer a tu pareja, como agarrarle el pajarito, de que formas se excitan mas??

Ahiii Diiioossss :-o

Sinceramente? solo he estado con 3 hombres en mi vida jajaja, 2 ticos..... 1 que no valio la pena y el otro.......pues tampoco :-o :-o
 
Última edición:
Para el buen sexo no hay necesidad de ser un profesional y haber tenido mil experiencias.

Basta con entregarse por completo al momento, tener la confianza para decir lo que quiere o no quiere, aceptar los gustos de la pareja, y tener muchisimas ganas de hacerlo (nada de hacerlo por salir del paso o compromiso)
 
Upss

Bueno espero que por la víspera no se saque el día por que a lo que vamos parece que los hombres creemos que ellas son buenas en la cama pero la dama nos dejo en mal J
De fijo este asunto es una cosa de 2 pero esto hace que haya 2 opiniones siempre a cerca del mismo asunto y es interesantísimo ver cuál es la experiencia del colectivo.
 
Bueno espero que por la víspera no se saque el día por que a lo que vamos parece que los hombres creemos que ellas son buenas en la cama pero la dama nos dejo en mal J
De fijo este asunto es una cosa de 2 pero esto hace que haya 2 opiniones siempre a cerca del mismo asunto y es interesantísimo ver cuál es la experiencia del colectivo.

Jajaja no no chiquillo,el 2 no era tan remalo tampoco!!
Es que no tengo asi suficiente experiencia como para poder dar un porcentaje.
 
En mi experiencia personal les cuento que polvos demasiado buenos 20% lo mejor del mundo digamos. De buenos a muy buenos 60%, y malos un 10% y demasiado malos que parecia hacerlo con una muerta 10%...
 
10% y demasiado malos que parecia hacerlo con una muerta 10%...[/QUOTE]


:-o:-o:-o
ja ja ja Diay si compa como me he reido de la descripsion
 
10% y demasiado malos que parecia hacerlo con una muerta 10%...


:-o:-o:-o
ja ja ja Diay si compa como me he reido de la descripsion[/QUOTE]


Esque solo tenia un 10% de muerta, y el otro 90% por ciento no se habia dado cuenta que tenia vida, entonces seguía como estando muerta en 100%!

jajaja
 
Jajaja si ya me imagino las clases en la escuela, aunque habría que ver si funciona; una amiga que fue a Holanda me contó que fue a la casa de una amiga de la tía de ella y que se sorprendío porque los niños estaban viendo porno, y la tía le contó que es mejor que sepan bien las cosas desde niños. Me pregunto si eso influirá en su desempeño sexual.

Y pues en cuanto al tema no tengo asi como que toda la experiencia del mundo pero lo que conozco ha sido bieeen malo jaja, no me han convencido pero me queda la duda de si es valido porque la mayoria no eran ticos ticos sino mezclas jajaj.
Y yo se que en eso tiene mucho que ver el amor y la entrega, pero también eso no hace que sea una maravilla en sexo, puede ser que se amen 0 y la haya dejado como loca. Aquí estamos hablando de sexo no de relaciones entre pareja, y si se trata puramente de sexo lo que más influye es habilidad y creatividad.
 
Jajaja si ya me imagino las clases en la escuela, aunque habría que ver si funciona; una amiga que fue a Holanda me contó que fue a la casa de una amiga de la tía de ella y que se sorprendío porque los niños estaban viendo porno, y la tía le contó que es mejor que sepan bien las cosas desde niños. Me pregunto si eso influirá en su desempeño sexual..

Yo digo que es eso empezar a crear violadores o mentes enfermas, un niño es inocente de las cosas y aunque debe estar informado de todo, ver porno??? No sé yo no dejaria cuando tenga hijos que a menos de 13 años vea porno!! y si tiene mas pues que lo vea si quiere no lo voy a regañar pero no le voy a poner una pelicula jamás, menos si es niña
 
Yo creo, que de todas las mujeres con que me he acostado, aunque suene cursí, los mejores polvos me los he hechado con las 3 mujeres que en su momento respectivo he amado.

El sexo por el sexo es el mejor de las más vacidas practicas, pero no cambiaria ni una sola vez de las veces que he hecho el amor, por todas las demás que solo fue diversión.
 
A lo mejor le caigo mal a algunos con este comentario...

Pero no hay mujer que cuando se entregue y lo hace de verdad sea mala... Solo que hay muchos maes que realmente no se preocupan por generar ese ambiente con ellas... No es solo meter y sacar... es todo un arte el recorrer el cuerpo de una mujer, que nacio, crecio, para en ese preciso momento entregarse, al igual que nosotros, a un acto que sin lugar a duda, cuando se condimenta con amor es insuperable.
YYYYYYYY se rajo el hombre
21501-brocha.jpg


Si porque no existen las doñas cerradas de cabeza o las inseguras que por mas se ponga uno a calentarlas es nada mas metamela y ya.
 
Ehhhh que propones? que en las escuelas les ensenhen las posiciones del kamasutra o algo asi?

O como darle placer a tu pareja, como agarrarle el pajarito, de que formas se excitan mas??

Ahiii Diiioossss :-o

Sinceramente? solo he estado con 3 hombres en mi vida jajaja, 2 ticos..... 1 que no valio la pena y el otro.......pues tampoco :-o :-o
Le cuesta la tabla del 0 a la muchacha.
Quien dice que para concer de buen sexo hay que enseñar directamente a los chamacos como culear? :buffo4:
Si cr enseñara sexualidad a los chamacos de 8 años como lo hace alemania Planetdan - Where babies come from. (hacer click en la imagen para pasar paginas) seguramente el sexo seria mas responsable y los ticos no tendriamos tantos complejos en esa area.

Aca se haria un desmadre. Mundo y raimundo protestanto y desgarrandose las vestiduras si el MEP pone un libro asi a chamacos de 8... porque pensamos como tercer mundistas y la educacion sexual no existe.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba