España vs Suiza

Cargando...
la primera sorpresa del mundial... yo sabia q españa se tenia q pelar el asterisco pero no hoy (al punto de q me fui de rabo en el forogol)

a todos (pancistas) los q compraron humo de q españa campeon del mundo y lala la creo q hay malas noticias

y q jeta suiza... le sirvio perder en los amistosos hasta con CR (q cosas de la vida), con verguenza y sangre en el ojo se llevaron a españa en banda
 
Primer papelon del mundial, España con ocho jugadores del Barcelona y pierde uno a cero contra Suiza después de que hablaron tanta paja de la fuerza roja. España esta sobrevalorada. Además están malditos en los mundiales, siempre les pasa lo mismo. Y para peores tienen los colores del ridículo, rojo y amarillo, no les recuerda a un equipillo de segundas que juega en primeras aquí. :ujuju:
 
señores...

la gente hondureña ya se frota las manos con 3 puntos, están haciendo cálculos y llegaron a la siguiente conclusión


suiza le ganó a españa (1 a 0), nosotros le ganamos a suiza (1 a 0) y honduras nos ganó a nosotros (4 a 0)

por ende honduras va a pichazear a españa 6 a 0...... :ujuju::ujuju::ujuju:
 
y q jeta suiza... le sirvio perder en los amistosos hasta con CR (q cosas de la vida), con verguenza y sangre en el ojo se llevaron a españa en banda

Lo digo en sarcasmo pero quien sabe XD, creo que Slovakia se la creyó al ganarnos y por eso está como está.
 
Última edición:
Nunca he tenido a España como favorito, y hoy confirmo que no tiene caracter para ganar una copa del mundo

Eso mismo sigo diciendo: no puedes comparar una copita de Europa con la Copa del Mundo. Es un buen torneo pero apenas se empezo a tomar seriamente en 1984 y equipos como Dinamarca, Grecia, etc. lo han ganado.

El problema es que hay muchos aqui que solo repiten lo que los medios de prensa dicen y no saben analizar o pensar por si mismos.
 
http://www.forodecostarica.com/futbol/39664-amistoso-espana-v-arabia-saudita-2.html#post888785

ADONDE ESTAS, elmatador??? ADONDE ANDAS???!!! QUE LE PASO A LA SUPER-POTENCIA DE ESPAÑA QUE PERDIO CONTRA SUIZA??!!

ADONDE ESTA MI PLATITA??!! ESO LE PASA POR APOSTAR CON EQUIPITOS CHIQUITITITITOS...


Y una vez mas...para TODOS los que no saben NADA de futbol y solo repite los que los medios de communicacion dicen...

SE LOS DIJE!!! ESPAÑA ES UNA MIERDA!!!! :ujuju:

Tranquilo mae tome aire.
 
qué estupidez más grande decir que españa es una mierda por perder el día de hoy...

o ya olvidaron aquel partido de la sub 20 que perdimos contra brasil y ya la gente hablaba de fracaso...


no soy pro españa, me alegro que hayan perdido, pero si llegan a quedar eliminados entonces sí se puede decir que eran una mierda de equipo...


es como decir que alemania va a ser campeón del mundo por golear a australia....
 
Jajajaja

Jajajaja la Furia en todo su esplendor, grande Hitzfield dandole una leccion de humildad a los espanoles, asi se defiende!!
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba