España vs Suiza

la primera sorpresa del mundial... yo sabia q españa se tenia q pelar el asterisco pero no hoy (al punto de q me fui de rabo en el forogol)

a todos (pancistas) los q compraron humo de q españa campeon del mundo y lala la creo q hay malas noticias

y q jeta suiza... le sirvio perder en los amistosos hasta con CR (q cosas de la vida), con verguenza y sangre en el ojo se llevaron a españa en banda

Primer papelon del mundial, España con ocho jugadores del Barcelona y pierde uno a cero contra Suiza después de que hablaron tanta paja de la fuerza roja. España esta sobrevalorada. Además están malditos en los mundiales, siempre les pasa lo mismo. Y para peores tienen los colores del ridículo, rojo y amarillo, no les recuerda a un equipillo de segundas que juega en primeras aquí. :ujuju:

señores...

la gente hondureña ya se frota las manos con 3 puntos, están haciendo cálculos y llegaron a la siguiente conclusión

suiza le ganó a españa (1 a 0), nosotros le ganamos a suiza (1 a 0) y honduras nos ganó a nosotros (4 a 0)

por ende honduras va a pichazear a españa 6 a 0...... :ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
y q jeta suiza... le sirvio perder en los amistosos hasta con CR (q cosas de la vida), con verguenza y sangre en el ojo se llevaron a españa en banda

Lo digo en sarcasmo pero quien sabe XD, creo que Slovakia se la creyó al ganarnos y por eso está como está.

Última edición:
Nunca he tenido a España como favorito, y hoy confirmo que no tiene caracter para ganar una copa del mundo

Eso mismo sigo diciendo: no puedes comparar una copita de Europa con la Copa del Mundo. Es un buen torneo pero apenas se empezo a tomar seriamente en 1984 y equipos como Dinamarca, Grecia, etc. lo han ganado.

El problema es que hay muchos aqui que solo repiten lo que los medios de prensa dicen y no saben analizar o pensar por si mismos.

http://www.forodecostarica.com/futbol/39664-amistoso-espana-v-arabia-saudita-2.html#post888785

ADONDE ESTAS, elmatador??? ADONDE ANDAS???!!! QUE LE PASO A LA SUPER-POTENCIA DE ESPAÑA QUE PERDIO CONTRA SUIZA??!!

ADONDE ESTA MI PLATITA??!! ESO LE PASA POR APOSTAR CON EQUIPITOS CHIQUITITITITOS...

Y una vez mas...para TODOS los que no saben NADA de futbol y solo repite los que los medios de communicacion dicen...

SE LOS DIJE!!! ESPAÑA ES UNA MIERDA!!!! :ujuju:

Tranquilo mae tome aire.

qué estupidez más grande decir que españa es una mierda por perder el día de hoy...

o ya olvidaron aquel partido de la sub 20 que perdimos contra brasil y ya la gente hablaba de fracaso...

no soy pro españa, me alegro que hayan perdido, pero si llegan a quedar eliminados entonces sí se puede decir que eran una mierda de equipo...

es como decir que alemania va a ser campeón del mundo por golear a australia....

Jajajaja

Jajajaja la Furia en todo su esplendor, grande Hitzfield dandole una leccion de humildad a los espanoles, asi se defiende!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás