Algo q no toman en cuenta.... Suiza contra CRC jugó de local por lo un planteamiento defensivo no era opción, además que la propuesta tica nunca fue o será como la propuesta española.
Muchos dicen que por perder contra Eslovaquia entonces todo lo anterior no vale.... Es correcto que la lógica de que si gana al q le gané me hace ganar no es cierta... pero al final siempre uno puede intuir una tendencia... en el caso de Suiza.... es 24 de FIFA..Campeón Sub 20 y ganó el grupo directo por ejemplo. Antes del Mundial empató con Italia que mejoró...y vimos como Italia tuvo el mismo comportamiento contra Paraguay que contra Suiza... todo es una tendencia, es lo mismo que con la historia, no juega pero pesa. Chile contra CRC siempre la ve feo...los Chilenos siempre han dicho que de CONCACAF el rival más difícil para ellos es CRC.
Yo con Suiza SI me esperaba un buen papel contra España... mas que todo porque había visto los últimos partidos....de España pues si había cierto recelo por los amistoso fallidos ( Arabia, China etc ) .
Hay que ver que tanto mejora Chile con el Chupete...pero a los visto hoy a Suiza solo le basta 1 gol para ganarle el partido.... España pues si hay q ver como vengan... a como hacen partidos buenos los hacen malos... y Honduras...pues Dios escuchó las plegarias mareras y sólo 1... pero fijo con los otros se llevan su buen saco para q se acuerden por otros 28 años.