1 millon por soplon

primero antes de todo que trate de agregar esto en su respectivo lugar pero no concordaba así que lo dejo aquí.

te pagan un millón de dolares si te vuelves un soplón, aunque yo diría que mas bien ex o empleado no muy feliz, o tal vez avaro, sea como sea la verdad tienta a cualquiera, me imagino que en costa rica si lo hacen mas de uno saldrá con su tajadita, ustedes que opinan, es un artilugio descarado contra la piratería, infundir temor, o que.

aunque la noticia parece vieja, pero no deja de ser tentadora.

aqui les dejo lo que dice.

La BSA (Business Software Alliance) o, lo que es lo mismo, la asociación internacional contra la piratería informática está llevando a cabo nuevas técnicas para descubrir en qué empresas hay instalado software que no cumple con las correspondientes licencias.

La BSA ofrece una gratificación por determinados 'chivatazos', dependiendo de la cantidad de software ilegal que se encuentre en la empresa en el momento del registro.
Según informa Ars Technica, la asociación acaba de aumentar sus tarifas de 200.000 a un millón de dólares, una promoción que termina en el mes de octubre, mes en el que se volverá a las tarifas habituales.

Para alcanzar el máximo del millón de dólares la empresa a la que se denuncie debe ser sancionada con 15 millones de dólares en concepto de violación de propiedad intelectual.
La BSA ha afirmado que desde que comenzó este controvertido programa de recompensas ha recaudado 22 millones de dólares.

y el link

Denunciar a una empresa que usa software sin licencia, recompensado con un millón de dólares - 20minutos.es

en donde firmo??

yo al menos si veo que la empresa donde trabajo utiliza software ilegal, la verdad los canto, con un millon de dolares vivo lo mas bien por el resto de mi vida

hey gente leyendo lo que escribieron hasta me entran ganas a mi de cantarme algunos. :ujuju:

al precio del dolar actual 500 milloncillos alcansan hasta para un viajecito por el caribe.

claro que esta el otro lado, nunca podras aspirar a ser el empleado del año de esa empresa que cantastes. :ujuju:

Me vale una picha que luego me tengan tachado de soplon o que necesite seguridad privada para preservar mi vida jajajaja :-o Yo si me hecho a quien sea...

Me vale una picha que luego me tengan tachado de soplon o que necesite seguridad privada para preservar mi vida jajajaja :-o Yo si me hecho a quien sea...

Diay compa ya veo que usted si se manda, a la empresa.

creo que en costa rica hay varias con software y windows ilegal, lo estraño es que la noticia es algo vieja y no se ha oido nada de algun soplon, pero por esa cantidad mas de uno vende hasta el alma.

Denuncio publicamente que el gobierno de Costa Rica usa softwares de forma ilegal en un 80% de sus computadoras. Donde estan mis 15 millones de dolares??? (uno por cada ministerio e institucion autonoma).

Denuncio publicamente que el gobierno de Costa Rica usa softwares de forma ilegal en un 80% de sus computadoras. Donde estan mis 15 millones de dolares??? (uno por cada ministerio e institucion autonoma).

si es cierto, creo que hasta los diputados tienen el antivirus crakeado.

de hecho yo lo pense como llamar para ganarme esa arina.

Hahahaha

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay compa ya veo que usted si se manda, a la empresa.

creo que en costa rica hay varias con software y windows ilegal, lo estraño es que la noticia es algo vieja y no se ha oido nada de algun soplon, pero por esa cantidad mas de uno vende hasta el alma.

¿¿¿VARIAS?? Si son poquisimas jaja

Puñales!!

Como si tuviesemos poder adquisitivo para comprar software tan caro :S

Ayy mae, que ingenuo, si eso fuera cierto no hubieran hecho un convenio para comprar paquete empresarial de windows xp, ni se hubieran lanzado al programa digital sobre plataforma windows.

Lo que pasa es que creen que con 2 licencias pueden suplir la necesidad de todas las oficinas del pais...

Ademas, no veo que esten pasandose a Open Office, ni a Linux, total para lo que hacen, pueden hacerlo en maquina de escribir si se quiere. Igual la gran mayoria del personal no sabe usar ni siquiera remotamente bien el paquete completo de office ni de windows. Con costos si saben prender la compu y jugar solitario, tal vez chatear y revisar facebook si tienen conexion a internet. Y peor aun, la mayoria de las secretarias jovenes escriben a 2 dedos... como para ponerse a llorar.

Cargando...
si te refieres a BSA como si fuera lo mismo de microsoft, pues déjame decirte que hace unos años le cayeron a la corte en alajuela, si mae así es, suena increíble pero es cierto, llegaron con juez, dijeron cuantas maquinas con win xp, cuantas tienen office, acto seguido pague gobierno, a un mae de alajuela que se dedicaba a dar soporte y reparación de pc, le cayeron y se fue de 3 millones, los maes le probaron que instalaba win sin licencia, hay casos pero son como muy pocos, es como para asustar creo, a mi manera de ver el asunto creo que el que tiene una pc con win expuesta al publico y esta no tiene licencia, se expone a una buena sanción.

Para que vea que aqui no hay tanto sapito, microsoft tiene líneas aquí en costa rica, usted llama se canta a la empresa y ellos llegan, no se cuan fiable es esto pero creo que los de microsoft andan detrás de empresas con muchas maquinitas con windows pirateados.

Como me gustaría saber de una que tenga unas 30 maquinitas y cantármela. jajajajajaja.

primero antes de todo que trate de agregar esto en su respectivo lugar pero no concordaba así que lo dejo aquí.

te pagan un millón de dolares si te vuelves un soplón, aunque yo diría que mas bien ex o empleado no muy feliz, o tal vez avaro, sea como sea la verdad tienta a cualquiera, me imagino que en costa rica si lo hacen mas de uno saldrá con su tajadita, ustedes que opinan, es un artilugio descarado contra la piratería, infundir temor, o que.

aunque la noticia parece vieja, pero no deja de ser tentadora.

aqui les dejo lo que dice.

La BSA (Business Software Alliance) o, lo que es lo mismo, la asociación internacional contra la piratería informática está llevando a cabo nuevas técnicas para descubrir en qué empresas hay instalado software que no cumple con las correspondientes licencias.

La BSA ofrece una gratificación por determinados 'chivatazos', dependiendo de la cantidad de software ilegal que se encuentre en la empresa en el momento del registro.
Según informa Ars Technica, la asociación acaba de aumentar sus tarifas de 200.000 a un millón de dólares, una promoción que termina en el mes de octubre, mes en el que se volverá a las tarifas habituales.

Para alcanzar el máximo del millón de dólares la empresa a la que se denuncie debe ser sancionada con 15 millones de dólares en concepto de violación de propiedad intelectual.
La BSA ha afirmado que desde que comenzó este controvertido programa de recompensas ha recaudado 22 millones de dólares.

y el link

Denunciar a una empresa que usa software sin licencia, recompensado con un millón de dólares - 20minutos.es

tan viejo y creyendo en santa,brujas,cadejos,seguas,blablabla? :buffo4:

Vi rótulos bastante grandes en una empresa de cómputo x el antiguo Omni que dicen "aquí no instalamos software pirata".

De fijo que hay mas de una institucion estatal que esta con software ilegal y ni que decir de las empresas privadas, y a eso agregale la gente que tiene en las compus (ya sea de escritorio o portatiles), que tambien estan en la misma situacion.
Yo si supiera que haya alguna institucion que lo hace lo haria tambien, solo si lo de la recompensa es cierto, y aunque alguno le digan que uno es sapo pues de fijo que la mayoria de esos que lo critican a uno tambien piratean software.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás