1 Semifinal: Liga Vs Cartago

Esta difícil pero .....VAMOS CSC !!!!

Y si pasa la Liga ya saben de quien sera la culpa :

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Que emoción, voy a ir a ver la mejenga al estadio... con puros cartagos pero ahí voy a estar apoyando a la Liga... ojalá que ganen :felicidad::felicidad:

Que nivel de manuda!!! asi tiene que ser!!! yo tal vez vaya mañana tambien... :emot195:

Esta difícil pero .....VAMOS CSC !!!!

Y si pasa la Liga ya saben de quien sera la culpa :

Ya se me habia olvidado que era tan fea esa hp mascota...

Gana la liga creo... tiene un ekipo ekilibrado y con mucho más recursos y variantes ke Cartago... es cierto, dicen ke la liga juega feo y calculador, pero bien ke mal ese estilo le ha dado resultados, porké tendrían ke cambiarlo???

Por cierto, ya ke salió el tema de la burla, yo puedo entender ke un morado o un manudo se burle del Glorioso pues llevan años repartiéndose los títulos y nosotros nos kedamos atrás...

Pero un cartago?????? Pfffff... si sólo German Chavarría en 20 temporadas ganó el doble de títulos ke Cartago en toda su historia!!!!!!! :jajaja:

Y los heredianos sabran que es un título de CONCACAF???

Que nivel de manuda!!! asi tiene que ser!!! yo tal vez vaya mañana tambien... :emot195:

Si va nos podríamos ver, yo voy con puros cartagos, porque todos en mi familia son cartagos, a excepción de unos cuantos manudos pero viven en Alajuela y no creo nque vengan :emot78::emot78::emot78:

Así no me linchan mis primos cuando les ganemos :-o:-o:-o:-o

Y voy a ir de rojo y negro con mi bandera de la Liga :???:

Y voy a ir de rojo y negro con mi bandera de la Liga :???:

Que valiente... por que los cartagos son bien salvajes... por lo menos va con familia para que la cuiden :-o

Yo no tengo camiseta de la liga... ya no me queda la que tenia :(

Que valiente... por que los cartagos son bien salvajes... por lo menos va con familia para que la cuiden :-o

Yo no tengo camiseta de la liga... ya no me queda la que tenia :(

La mia es del tiempo de la prehistoria, pero voy a ir con blusa negra, sweter negra y una jacket de mentiras roja :???:

Si, pero corro el riesgo que hasta entre mis primos me hagan algo

cartaguito a la final y ojala contra eredIANO para que sepa mas rico la revancha 17 años despues y si se da ojala que esta vez no nos piten un penal en contra casi en media cancha

5 si lo acepto pero la liga ha hecho un proceso y lo va a hacer si la liga es campeon seria el equipo con promedio de edad mas joven porque es el equipo con promedio de edad mas joven el proceso no es esta dando resultados

vamos liga vamos hacia el titulo oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

"Alcohólicos Anónimos felicita a la Liga por mantenerse 5 años sin levantar una copa".

WTF! QUE ESTA HACIENDO UN MEXICANUCHO POR ACA VIENDO FUTBOL NACIONAL, POR QUE NO VERA EL TORNEO MEXICANO , SERA TAL VEZ POR QUE LAS CHIVITAS ESTAN ELIMINADAS Y EL AMERICA ESTA EN SEMIS, LE DIGO ALGO LAS CHIVAS MORADAS TAMBIEN ESTAN ELIMINADAS ASI QUE VAYASE A OTRO PAIS A VER FUTBOL TALVES A USA , AH NO LAS CHIVAS GRINGAS TAMBIEN ESTAN ELIMINADAS, MEJOR VEA AL AMERICA LEVANTANDO LA COPA :ciupa1:

Vamos Liga ..... hoy nos espera un partido durisimo en Carteles pero hay que llegar sin miedo ... a demostrarle a Cartago que tiene enfrente al mejor equipo del torneo .....
Asi que fuerza Liga.......

Ahh... los demas nos pueden seguir por TV....

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás