Kabal Garabito
Mąstymo Būtybės
Me gusta como la gente usa el traductor de Google sin fijarse si la traducción está bien hecha... o entendible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola gente, yo tampoco tengo esa porqueria de feisbuk, en lo personal es la mayor perdida de tiempo tener uno, yo administro un internet y por Dios esa mierda es peor q hacerce adicto a la piedra, veo gante q viene solo a meterse a eso, parece q no tienen vida social sin eso, si llegan al local y esta lleno se enojan y se ofuscan todos por no poder revisar su "feisbuk" creo en todas las 10 razones y creo q podrian haber mas de 10 razones conforme pasa el tiempo, en lo personal y como dijo un compa si quiero saber de alguno de mis amigos o amigas los llamo y nos ponemos de acuerdo para vernos, sinceramente uno tiene q cuidar mas a sus contactos personalmente q asi por medio de una red social , igual deberiamos de preocuparnos por nuestros cercanos si tienen esta cochinada q no es nada bueno ni "SOCIAL", como les digo y para mi es un cancer mas q nos toca enfrentar.![]()
Algo que si no me parece para nada es que a un niño le abran un facebook.
lo peor una wuila le izo un face a la amiga muerta, ai le ponen cosas comom te extraño amiga, como me aces falta etc....Ah pero nada como la gente que le abre facebook al perro o al gato, no sias, comentan, se "suben" fotos, tienen "otros amigos perros" actividades etc etc etc, que vagancia![]()
Yo tengo uno, pero no me considero adicto.
Aunque a mi me hackearon el facebook y esa vara hace mucho spam, es bonito y nadie esta obligado a agregar a gente que no conoce.
Es vacilon cuando uno pone una foto de un mae haciendo feo y a la media hora tiene como 30 comentarios, ademas se da cuenta de los conciertos de grupos nacionales y cosas asi...
Lo malo del facebook es que es muy adictivo(igual que este foro), hace mucho spam en el correo y que hay gente que se pone a tratar de robarle a uno las contraseñas
Tengo que hacerme otro, por ahora estoy solo con el windows live donde subo las fotos y demas pero no es lo mismo :S
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.