Maes ya que estan hablando de musica dance
Maes tambien daban 103 tv los sabados
Maes tambien daban 103 tv los sabados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah maes que buen tema de los mejores que hay en todo FDCR, maes yo soy modelo 82 y vivi toda la decada 90s con fuerza y me acuerdo de cosas como:
las Colecciones de hielocos, upper deck, pepsi card, postales de la tosty y los juguetes los marcianillos, los minicarritos, etc
las pizzitas, pizzerolas, carreticas, ghost, soplitos, milory, helados briko, monpik, ballons, borden, harricks,
las programas de tele como los thundercats, halcones galacticos, jay y los guerreros rodantes, motoratones de marte, superamigos, una varaque daban antes de los superamigos a la 1pm que se llamaba mork y mindy que bueno era jaja cuando terminaba salia el mae y la doña haciendo una reseña positiva del programa y el mae que era un extraterrestre pero con forma de humano se despedia agarrandose las orejas y girandoselas hacia adelante y decia nanu nanu jajaja que bueno y a la 1y30 los superamigos jajaja pero los de verdad no una recalentada que sacaron hace poco todos futuristas (que mierda) jaja tambien me acuerdo de mi familia es un dibujo, cebollitas, supercampeones, mask, capitan harlock, la pandilla feliz, colitas, tveo, nubeluz, peliarme con mis primillas porque querian ver barbie y yo queria ver los gi-joe jajaja,
Y la música de los 90's es toa :-D
Italia 90' .... Un'estate italiana
Mae, pero los 90s son reconocidos por lo mierda de la música, sobre todo la pop y emergente.que pichudo eran los 90s, empezando desde la musica...
Estas mamando como los grandes con esa hablada, los 90s fue el mejor momento de toda música.Mae, pero los 90s son reconocidos por lo mierda de la música, sobre todo la pop y emergente.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.