101 razones por los cuales los noventas fueron inolvidables!

Ah maes que buen tema de los mejores que hay en todo FDCR, maes yo soy modelo 82 y vivi toda la decada 90s con fuerza y me acuerdo de cosas como:
las Colecciones de hielocos, upper deck, pepsi card, postales de la tosty y los juguetes los marcianillos, los minicarritos, etc

las pizzitas, pizzerolas, carreticas, ghost, soplitos, milory, helados briko, monpik, ballons, borden, harricks,

las programas de tele como los thundercats, halcones galacticos, jay y los guerreros rodantes, motoratones de marte, superamigos, una varaque daban antes de los superamigos a la 1pm que se llamaba mork y mindy que bueno era jaja cuando terminaba salia el mae y la doña haciendo una reseña positiva del programa y el mae que era un extraterrestre pero con forma de humano se despedia agarrandose las orejas y girandoselas hacia adelante y decia nanu nanu jajaja que bueno y a la 1y30 los superamigos jajaja pero los de verdad no una recalentada que sacaron hace poco todos futuristas (que mierda) jaja tambien me acuerdo de mi familia es un dibujo, cebollitas, supercampeones, mask, capitan harlock, la pandilla feliz, colitas, tveo, nubeluz, peliarme con mis primillas porque querian ver barbie y yo queria ver los gi-joe jajaja,

Awww me trae demasiados recuerdos tambien veía los músicos de Bremen y los hombres x. Y la música de los 90's es toa :-D

Y la música de los 90's es toa :-D

Por nombrar unos de mis discos favoritos de la época y qué clásicos en esos discos...

Depeche Mode con Violator (Personal Jesus, Enjoy the silence, Policy of truth)

Aerosmith con Get a Grip (Eat the rich, Livin' on the edge, Crazy, Cryin', Amazing)

Nirvana con Nevermind (Smells like teen spirit, Come as you are, Lithium)

Metallica con Black Album (Enter sandman, Sad but true, The unforgiven, Wherever I may roam, Nothing else matters)

Guns N' Roses con Use your Illution I & II (November rain, Don't cry, Knockin' on heaven's door, Estranged)

Y la lista continua...

Italia 90' .... Un'estate italiana

Cada vez que escucho esa canción se me viene a la mente mis 5 años de aquel entonces, los 90's no hubieran sido lo mismo si la sele no hubiera ido aquella vez al mundial... Y esa canción quedará marcada por siempre para los que recordamos esta década!!!

Cargando...
Solo bueno los 90s, me tocó los últimos 4 años de esa década, tomando chupón y cagandome en un pañal, con solo llorar ya todos me volvían.

Ahora si tomo chupón todos se me quedan viendo raro, si me cagó en los pantalones porque no uso pañal también hasta me putean tal vez y si me pongo a llorar me también se me quedan viendo raro.

Como cambian los tiempos pero que bien vividos esos 4 años en los 90s al chile, a plenitud los viví.

Mae, pero los 90s son reconocidos por lo mierda de la música, sobre todo la pop y emergente.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Estas mamando como los grandes con esa hablada, los 90s fue el mejor momento de toda música.

Rock, grunge, pop, electrónica, salsa, merengue.... Puedo apostar que fue bueno hasta para la música latina, no la porquería de música latina que es hoy.

Para los que recuerden...

Los anuncios de Belmont con la deliciosa de Maria Jose.. después de eso se incrementaron las Maria Joses en nuestro país.. ahora deben andar por ahí de los 20 a 24 años...

para quienes no recuerden.. o quieran recordarlos..

YouTube

son varios ese era el primero...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás