PUBLICIDAD
Wilas

14 de Setiembre es cuarto aniversario de Foro de Costa Rica

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
En Setiembre Foro De Costa Rica cumple 4 años, deberiamos ir planeando una buena pachanguita! xD

A peteción de varios foreros!

Tuanis estaria armar una carnita azada como algo tipico del foro tal ves con una mejenguita antes... y con musicá por mi les llevo disco movil... jajaja

La intención del tema, es que propongan el dia de la celebración y que sea el mes de setiembre... y lo que podemos hacer... si quieren parrillada, birras en algun bar fiesta en alguna discoteca... un pokersito? un paintball? o nos quedamos unicamente con la idea de la parrillada... comenten y vemos que hacemos!

Den ustedes sus opiniones y lo vamos debatiendo... y ojala se apunten desde usuarios nuevos hasta usuarios viejos! Pues el foro es de todos!

Saludos,

:idea:
 
que tuaniz , exelente se junta con mi cumpleaños jjjjjjjjjmmmmmm...... por aquello de algun botado ..:ujuju::ujuju:



varas ...

que tuaniz una reunion , carnita asada , bailongo , guarito , birritas ... que tuaniz...

voy en esas desde ahora ...
 
ah que cool que está!!!! me suena lo de la carne y el paintball!!! jeje estaria cool! y lo de la mejenga pero yo quiero jugar!!!:idea::cool: y obvio las birritas jejejeje
 
excelente apuntado en una carnita asada ojala domingo o sabado pero en la tarde noche sabado o domingo cualquier hora el trabajo esta primero.
 
Pues lo de la parrillada suena bien aunque igual habría que ver que piensa la mayoría, me parece que por acá hay expertas en organizar este tipo de actividades como Pao (aunque anda lejos y va a estar dificil) o Sirenne, Gis, etc.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Excelente idea, yo les ofrezco un lugar si les interesa....Hay cancha para mejenguear, pcisinas termales, Disco / Bar , restaurante!

Nada mas ponganse de acuerdo y hago la cotizaciony organizo un evento bien tuanis!

Felicidades a la nueva administracion del Foro, y a todos los fieles foreros que pasan metidos aqui como yo! jaja

Pura Vida!
 
Última edición por un moderador:
Pues lo de la parrillada suena bien aunque igual habría que ver que piensa la mayoría, me parece que por acá hay expertas en organizar este tipo de actividades como Pao (aunque anda lejos y va a estar dificil) o Sirenne, Gis, etc.

Claro, por ahi hable con Pao y me falta hablar con sally.. pero nosotros organizaremos está es claro que aceptamos ayuda a quien se ofrescá

:navidad:
 


Excelente idea, yo les ofrezco un lugar si les interesa....Hay cancha para mejenguear, pcisinas termales, Disco / Bar , restaurante!

Tenemos, contactos con hoteles, discotecas, centros recreativos... de todo! lo que buscamos es la idea lo demás lo tenemos pero gracias de todos modos.
 
Mae que tuanis una fiestica!!! la verdad el lugar para mi es lo de menos mientras menores de edad puedan entrar!!

Un paintball estaría bastante tuanis digamos por sub-foros Eje: Metal vs Si se apunto(clavo)vs todos los demás y así

Es una idea nada mas!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Claro, por ahi hable con Pao y me falta hablar con sally.. pero nosotros organizaremos está es claro que aceptamos ayuda a quien se ofrescá

:navidad:
Cierto, olvidaba a Sally y pura vida que la organice la administración y claro que todos colaboraremos.
 
Cierto, olvidaba a Sally y pura vida que la organice la administración y claro que todos colaboraremos.
No varás weon como se va a olvidar de sally! :)

excelente apuntado en una carnita asada ojala domingo o sabado pero en la tarde noche sabado o domingo cualquier hora el trabajo esta primero.
Asi fijo tiene que ser finde para que todo mundo pueda pero propongan fechas!

1.Robiert
2.LarryHans
3.Sencor
4.Dr3
5.mar-cr
6.Darizuro
7.Escope77
8.Pacha
9.Xnaldrox
 
Última edición:
Pues algunos estamos organizando una mejenga de foreras para de este finde en 8... Voy a proponer a ver que opina la gente para que esto sea parte de la pachanga.

>> No prometo nada, puesto que son las foreras quienes deciden <<

Por lo demas, parrillada, bailongo, paintball, you name, we´ll be there! :hambre:
 
Hey que cool, mejenga paso pero carnita asada llego con todo gusto, si necesitan ayuda pueden contar conmigo ^^
 
Pues algunos estamos organizando una mejenga de foreras para de este finde en 8... Voy a proponer a ver que opina la gente para que esto sea parte de la pachanga.

Tranqui Viejo, mas bien buena nota!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie