Qué es la vara, eso hacía yo en el cole cuando tocaba el fuchibol.. xDDMejor una camisa blanca o negra le pone el nick con pilot o lapicero y ya no se gasta plata!! jajajaja lo codo! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué es la vara, eso hacía yo en el cole cuando tocaba el fuchibol.. xDDMejor una camisa blanca o negra le pone el nick con pilot o lapicero y ya no se gasta plata!! jajajaja lo codo! :-o
pero no se aun que dia es la vara de lazy town.....
claro claro....!!!! robiert y el lugar como q va a ser en chepe o donde..?Eso eso pura vida!
Yo sé que me quieres conocer pfff ke trama jajajaj!
no no fuera de trama
Yo si la quiero conocer!
:grin:
eso tengo que verlo ....
Mejor una camisa blanca o negra le pone el nick con pilot o lapicero y ya no se gasta plata!! jajajaja lo codo! :-o
Chaspulio los habia hecho la ultima vez??... para hablar con el compis digo haha!
hermano , vamos a tomar hasta caernos ???
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no se les olvide las ginger ale para mar-cr y yo .......
Eso hago yo!! XDQué es la vara, eso hacía yo en el cole cuando tocaba el fuchibol.. xDD
jajaja mae un recuerdo!! XDCharita chema! :-o
No será más sencillo que alguien...coff coff....hiciera una plantilla y la pasara por correo?? O la subieran al foro y que cada quien ponga su Nick y su nombre y la imprima??
25 de setiembre, y de una vez le celebramos el cumple a SENCOR... que cumple el 27!
Si quieren hacemos eso, yo la diseño uds me dicen las medidas y ahi se las paso a cada uno para que la impriman aunque estoy seguro que a muchos se les va a olvidar.
25 de setiembre, y de una vez le celebramos el cumple a SENCOR... que cumple el 27!
es cierto que como es aniversario el jefezazo va a pagar la fiesta y las bebidas ya que si en una se boto con unas birras, jajajaja
Si quieren hacemos eso, yo la diseño uds me dicen las medidas y ahi se las paso a cada uno para que la impriman aunque estoy seguro que a muchos se les va a olvidar.
Seria injusto con los cumpleanios de los demas![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.