1ra Convocatoria de Lavolpe

Tomando en cuenta que no conoce el medio ni su asistente y se baso en videos y las visitas al estadio de su asistente mas el reporte final de ronald gonzalez me parece muy acertada la convocatoria, los que no tienen futuro solitos se descolaran.

La mejor de las suertes a Lavolpe.

PORTEROS

Patrick Pembertoon
Víctor Bolivar
Daniel Cambronero

DEFENSAS
Heiner Mora
Dave Myrie
Kevin Fajardo
José Mena
Pedro Leal
Christopher Meneses
Oscar Duarte
Jhonny Acosta

VOLANTES
José Miguel Cubero
David Guzmán
José Sanchez
Diego Madrigal
Esteban Ramírez
Daniel Varela
Juan Diego Monge

DELANTEROS
Cristian Lagos
Randall Brenes
Marco Ureña
Víctor Núñez
Josué Martínez

Quien putas son Kevin Fajardo y Óscar Duarte?

Salvo esos maes no la veo tan pior

Muy buena convocatoria.

Hay varios que pueden lograrlo y merecen la oportunidad.

Dave Myrie, Duarte, Jose Sanchez, Esteban ramirez, cristian lagos, daniel varela entre otros pueden ser variantes interesantes y son jugadores para trabajarlos por un rato con mano dura y paciencia.

Bien por bigotes lavolpe.:felicidad:

Al fin veo una convocatoria pasable, decente.

A mí no me cuadra como ataja ese mae Bolivar ni Cambronero, creo que hay más materia prima en Alfonso Quesada, aún sin jugar en el torneo.

Defensas: No sé quién es Kevin Fajardo, pero está tuanis que den oportunidad, lo que más me parece es que llamaron a los mejores defensas que hay en el campeonato en este momento.

Volantes: Creo que sólo David Guzmán no está al 100%

Delanteros: Tuanis que le den oportunidad a Lagos, a mí no me cuadró las veces que lo vi jugar, pero bueno.. hay que verlo con la sele. El Mambo está sobrando ahí, a mi parecer. Bien por Chiqui que es uno de los mejores delanteros en la Premier de aquí.

Necesitamos un tronco que pueda meter goles y Lagos por edad y lo mostrado es lo mejor.

Todos los demas son media punta o segundos delanteros(de llegada) martinez, diego madrigal y marco ureña ninguno es centro delantero para pivotear porque ureña y martinez miden como 1.82mts pero son delgados pero rapidos y dieguillo es mas dotado tecnicamente que todos pero no fisicamente entonces es una buena combinacion para que experimente lavolpe un rato y vea que le sirve y que no.

esteban ramirez tambien es bueno, yo prefiero a danny varela que a josimar o marvin angulo que por ahi uan vez fue convocado y es lo menos piorsh de la liga premier tica lol.

Duarte ha mostrado mas con el puerto que badilla con saprissa tambien esta bien. Al igual myrie.

Talvez meneses que es una soberana mona y bolivar que no me cuadra como juegan esten sobrados en la lista o talvez mejoren quien sabe hay que ver que dice luego lavolpe.

Como ya se dijo la mejor de las suerte al bigton y ojala ponga a raya a esa manada de vagos con mano dura y trabajo tactico para ver si acaso levanta un poco esta miersh.

Pues como que murio la Saprisele...verdad? Jaja... Lo dije: apenas jale Ronald Gonzalez y venga Lavolpe, se acabara la llamada de jugadorcitos pura mierda que robaban aire en la tricolor.

oscar duarte es un defensa que regresa al saprissa en enero...

heredia , LA BASE DE ESTE CONVOCATORIA, para que otros no empiecen a sacar pecho...

ahora, la pregutna es, todos estos jugadores no van a poder jugar la ultima jornada, verdad???

Por lo dicho por Lavolpe poco le importa si hay clasico, final, concachampions, no descenso si inicio o termino el torneo.

O entrenan o entrenan o se van o el se larga. Me parece bueno que no se deje manipular

Ya sabía que hiba a pasar con lo de Lagos, y no es que le tire tampoco flores pero bueno, no está mal y aparte, algo hermoso que veo ahora, ninguna argolla.

Saben algo si este es el grupo con el que se va a trabajar o es que van a convocar otros 50 jugadores pa andar probando, se vale unos 3 o 4 por fogueo nah mas.

Decente para ser la primera y de solo el medio local... Yo hubiera llamado a Diego Estrada q ultimamente lo veo bien, pero quien sabe talvez la dirigencia se pone en playadas aunque quien sabe porque el equipo anda bien y parece tener una planilla relativamente amplia.

Y del "monstro" ojala q esos si no se pongan en playadas, a pesar de q antes de la convocatoria ya estaban llorando...

Los porteros: diay ok para sacar un segundo y tercer portero... apoyo q me cuadra mas Quesada solo q no juega.

Defensas: Kevin Fajardo? Oscar Duarte? No se quienes son pero mejor q Douglas. Se que son de Santos y Puerto respectivamente (los acabo de buscar XD) pero seria bueno saber la edad y no los he visto jugar.

Medio: Me parece bien ojala le pongan

Delantera: Mambo es el punto negro de la convocatoria, pero por ser la primera se le perdona el error, el resto esta decente.

En general relativamente buena convocatoria no hay argollas ni rocos, ni grandisimas perras.

Duarte es del saprissa. Fue de al sub 20 de ronald todo el procesp pero la perra de kenner gutierrez le quito el campo.

Se hablado bien de el desde las menores. Mide 1.85 mts y pesa 80kgs tiene buen biotipo y esta prestado al puerto y ha sido lo mejorcito del puerto en la central. No pasa de 20-21 años.

Nadie puede saber si tiene lo suficiente o no pero si ha demostrado mas que G badilla esta temporada el llamado se lo gano ahora que demuestre o se largue todo esta en el.

Ahora que aclare sobre uno.....Quien carajos es Kevin Fajardo? algo de info de el(edad, biotipo, tipo de juego es de ataque o pura defensa). El nombre lo he escuchado pero no tengo datos del mae.

Cargando...
No me gustan los porteros, para mi Dexter Lewis debería estar ahí, a pesar de la edad, es mejor que los tres convocados juntos... y Mambo Nuñez, con más de 30 años ??? no sé´..

Una convocatoria muy acertada, además de novedosa. Desde mi punto de vista Lavolpe la pego!

Llamo jugadores que se encuentran en un buen momento, de los cuales pueden aparecer buenas sociedades. Me gustaría ver como Lavolpe va a moldear a estos jugadores y formar un grupo.
Me gusta el proyecto de Lavolpe con los jugadores jóvenes, espero que debute a varios y que divide a los que tienen pasta y a los que no.

Total queda mucho tiempo para probar y consolidar un grupo de jugadores.
Al final de cuentas si tenemos jugadores, el problema ha sido la ceguera y terquedad de los técnicos anteriores.

Concuerdo con froman en cuanto a los porteros, igual cuando se convoquen a los legionarios, se soluciona el problema.

Muy buena la convocatoria pues se nota que Lavolpe sabe que se necesita un relevo generacional en la seleccion nacional y este debe de ser el primer paso para consolidar esa idea. Ya de este grupo quienes si tienen el potencial para seguir en la sele y quienes no se iran yendo solos por el rendimiento que muestren en los entrenamientos y durante el partido.
Este me parece un buen primer paso para que se vaya formando una nueva seleccion para las eliminatorias, eso si que tambien tomn en cuenta ciertos jugadores que aun tienen que aportar a la sele y que ayuden a los mas jovenes.

Sin duda creo que falto Diego Estrada, pero bueno, no se trata de una lista definitiva. Ahi cambiara conforme pasen las semanas. Que pateticos se ven los maes que no les dan el visto bueno a X jugador simplemente porque juegan en un equipo que les cae mal. Inclusive algunos ni los han visto jugar y ya los tildan de perras. Tambien estan los que creen que solo deberian convocar a los jugadores de su equipo...Pateticos.

me parece muy acertada la convocatoria, solo quitaria a cambronero y al mambo, pero tarde o temprano ellos se van a quitar solos, por lo demas me parece exelente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás