2012... Fin del Mundo???

Me da risa como en estos dias (y a raiz de lo sucedido en Japon) la gente a reafirmado la "profecia" de los mayas sobre el fin del mundo en el 2012...

A mi parecer creo que no hemos podido predecir eso nosotros ni con toda la tecnologia que se ha desarrollado, menos los mayas en esas epocas iban a poder hacerlo.

Mucha gente dice que ellos tenia conexiones con los astros y bla bla bla..
Esta caso es parecido con lo que paso en el 2000... y que??? nada paso

No se que piensan uds sobre esto, pero a mi la verdad me tiene sin cuidado., ya que el dia de mañana me puede care un rayo, atropellar un carro o una bala me impacta... y no llegue al 2012...

Me gustaria escuchar opiniones sobre esta "preocupacion de la gente"...

no se puede predecir, pero si podría suceder por guerras y conflictos políticos.... en donde usarían armas nucleares y/o biológicas.... todo depende de nosotros mismos

El fin del mundo, desde el lado ambiental si lo estamos viendo todos, con la gran contaminacion que tenemos, la deforestacion, las minas, etc, eso ya lo hemos notado y es 100% culpa del ser humano. Por ese lado si creo que "El Fin" esta pronto a llegar, si no hacemos algo para disminuir esa contaminacion...
Pero ya pensar que en el 2012 es apague y vamonos ahi si que no lo creo, como dice Jona lo mismo paso con el 2000 y ahi seguimos.
Pura babosadas de la gente creyencera, al igual que el esos "brujos" que a inicios del año predicen algo, y de casualidad o suerte sucede, ya todo mundo cree que es un gran "visionista".

Pero igual puede ser mi fin hoy y nadie lo pronostico ni nada, mas partiendo de como estoy con esta gripe parece que no duro mucho por acá :-o

El fin del mundo, desde el lado ambiental si lo estamos viendo todos, con la gran contaminacion que tenemos, la deforestacion, las minas, etc, eso ya lo hemos notado y es 100% culpa del ser humano. Por ese lado si creo que "El Fin" esta pronto a llegar, si no hacemos algo para disminuir esa contaminacion...
Pero ya pensar que en el 2012 es apague y vamonos ahi si que no lo creo, como dice Jona lo mismo paso con el 2000 y ahi seguimos.
Pura babosadas de la gente creyencera, al igual que el esos "brujos" que a inicios del año predicen algo, y de casualidad o suerte sucede, ya todo mundo cree que es un gran "visionista".

Pero igual puede ser mi fin hoy y nadie lo pronostico ni nada, mas partiendo de como estoy con esta gripe parece que no duro mucho por acá :-o

Esto es lo que nos va a llevar a la destruccion si no lo controlamos.

Gracias a Dios no hemos vivido otra guerra mundial en muchos años, xq sino ahi si nos lleva puta.

Pero eso es algo que podemos predecir en base a los hechos no a una tonta especulacion de personas...

preparense papis porque la proxima fecha de ese tipo es el 21 de mayo de este año, segun una iglesia evangélica de USA...

Espero que el 2013 sea un año mejor, donde no podamos contar con la presencia de todos los paranoicos del 2012 por haber cometido suicidio masivo ante las "catástrofes" que acabarían con el mundo.

el fin del mundo esta asegurado mientras hayan humanos sobre este planeta eso esta asegurado, ahora que si quiere salvarlo elimine a todas las bacterias llamadas humanos. :mamon:

me cago en los mayas, a la puta que aqui no es cuadrilatero sin censura.:culo1:

A diay patote que es la vara? :emot178: :ujuju:

Ya en serio obviamente con lo del 2012 se ha hecho un circo, el calendario maya (llamado "La cuenta larga" si no me falla la memoria) termina en el 2012... es decir llega a su ultimo numero y de ahi... brinca a 0 de nuevo y vuelve a comenzar eso es todo.

Exacto, esta vara no se acaba solo se comienza una nueva era. Ojalá que mejor que la era actual que nos encargamos de cagarla

Pero por qué no creen????? El fin del mundo es algo real!!!!! Yo sí creo en el fin del mundo!!!!

:-o:-o:-o:-o

Está por allá al sur!!!!! Así que no, no está cerca!!!! :arrow:

Él se ve muy feliz, así que no creo que dé tanto miedo el fin del mundo!!!!!

Con los errores de calculo que hay en el calendario que tenemos ya el 2012 lo pasamos creo xD

En fin en diciembre de 2012 carnita asada, chicharrones y tamarindo!

A diay patote que es la vara? :emot178: :ujuju:

Ya en serio obviamente con lo del 2012 se ha hecho un circo, el calendario maya (llamado "La cuenta larga" si no me falla la memoria) termina en el 2012... es decir llega a su ultimo numero y de ahi... brinca a 0 de nuevo y vuelve a comenzar eso es todo.

mae fue un puro chingue.

Cargando...
preparense papis porque la proxima fecha de ese tipo es el 21 de mayo de este año, segun una iglesia evangélica de USA...
ese mae dijo que iba a ser en el 94 y toda la iglesia estaba afuera el dia que era con las biblias abiertas y esperando y se quedaron esperando. Ahora dice que habia hecho mal calculo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás