Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de presumir que se presentarán otros pre-candidatos en el PLN y el PAC.El panorama electoral para el 2014 nos lleva a presunir que Román Macaya y Rodrigo Arias, serán quienes disputen la silla presidencial para el 2014: Cual de los dos ganará?
Es de presumir que se presentarán otros pre-candidatos en el PLN y el PAC.
No creo que Rodrigo Arias tenga seguro el triunfo en una convención interna en el PLN.
Y en el PAC no sería nada extraño que Ottón Solís se eche atrás en su decisión y sea de nuevo candidato, lo cual no creo que sea criticable. Sigue siendo la figura más popular el PAC.
En la reunión del sábado fue aclamado por los asambleistas del PAC y hasta lloró.No creo. Si Otton Solis e inteligente, sabra que una cuarta candidatura matara el PAC.
Quien dice que el PAC va a existir para el 2014? Ya tuvo sus 15 minutos y una buena parte los gasto irrespetando un referendum. La gente no olvida.
Aun si fuera un partido fuerte para el 2014, lo cual es debatible, Macaya no tiene ni carisma ni experiencia.
Quien dice que el PAC va a existir para el 2014? Ya tuvo sus 15 minutos y una buena parte los gasto irrespetando un referendum. La gente no olvida.
Aun si fuera un partido fuerte para el 2014, lo cual es debatible, Macaya no tiene ni carisma ni experiencia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.