21 votos a favor....¿y que?

Si seguimos a como vamos a Nicaragua le da tiempo de construir el caño y la Haya les termina dando la razon....
Hasta ahora no a habido mas que tiempo perdido, mientras Ortega hasta nos anuncia donde se va a meter la proxima, rio Colorado.........PFFFF

Que Nicaragua construya ese caño mientras nosotros unicamente imploramos me hierve la sangre, el ministro de seguridad mencionó el uso de la fuerza como última opción y creo que tendría que cumplir o sino el cargo de ministro de seguridad le quedaría muy grande.

Ah y ese idiota de Ortega habla que Costa Rica tiene pretensiones expansionistas y ¿quererse meter al Río Colorado entonces que es?

Si lo permitimos dentro de 100 años Sarapiquí no estará en el mapa tico.

:emot178:
 
San José (Redacción). Con el apoyo de 22 países, la abstención de siete y la renuencia de Venezuela, la Organización de Estados Americanos (OEA) decidió a las 12:40 p.m. (hora de Costa Rica) convocar una reunión de los ministros de Relaciones Exteriores para analizar el conflicto entre Costa Rica y Nicaragua, como lo pidió la delegación costarricense para intentar que se retiren las tropas nicaragüenses presentes en isla Calero.

La cita quedó programada para el martes 7 de diciembre, no el lunes 29 de noviembre, como lo había solicitado inicialmente Costa Rica, que considera urgente detener los trabajos ordenados por Managua en la zona fronteriza cercana a la desembocadura del río San Juan.
Costa Rica confía en que los cancilleres apliquen una mayor presión diplomática para que Nicaragua cumpla con el llamado hecho por el Consejo Permamente de la OEA el viernes, cuando recomendó dejar la zona de conflicto libre de fuerzas de seguridad de ambos países, lo cual las autoridades ticas aseguran haber ejecutado.

Y ahora?

20 días es demasiado
 
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba