25 Aniversario de Super Mario!

Muy bueno. Pero me gusta más Castlevania XD.

Me gusta también mucho Mario Kart. Me da risa la cólera que da cuando algún b4stardo de los que va atrás le tira a uno una tortuga y lo deja sucking mientras lo adelanta a uno.

tengo que admitir que la semana pasada estuve jugando Mario 2 :-o
solo bueno, uno de los jueguitos más menospreciados (por lo menos me acuerdo que, cuando estaba carajillo, a muchos no le cuadraba)

fueron incontables las horas de diversión al salir de la escuela .

el mayor clásico de todos los video juegos .

Cargando...
me acuerdo en el año 89,90 a mis 11 o 12 años, cuando me iba a donde un compa que tenia mucha plata y era el unico con nintendo y pasabamos horas dandole a mariobross, en aquel tiempo era lo maximo.

me acuerdo en el año 89,90 a mis 11 o 12 años, cuando me iba a donde un compa que tenia mucha plata y era el unico con nintendo y pasabamos horas dandole a mariobross, en aquel tiempo era lo maximo.
En mi casa tuvimos Nintendo gracias a un golpe de suerte; en mi casa eramos 3 hermanos y habían otras prioridades antes que comprar algo tan caro como un Nintendo así que ya mi papá nos había dicho que ni siquiera lo pensáramos.
Un tarde llegó un tío a la casa y empezó a conectarle algo al tv y era nada menos que un Nintendo, yo era el único en la casa y por supuesto me ilusioné pero igual sabía que no era nuestro y que mi papá no lo compraría, mi tío lo dejó instalado y en la noche cuando llegó mi papá lo primero que dijo era que no lo iba a comprar pero al rato se sentó y lo usó un poco y nos vió a mis 2 hermanos y a mi la cara de ilusión y preguntó cuanto valía, la gran sorpresa es que lo vendía un compañero de trabajo de mi tío que estaba en una mala situación y lo dejó en tan solo 5 mil colones, igual allá por 1990 era mucha plata pero muchísimo menos de lo que valía en los comercios y lo mejor de todo es que estaba totalmente nuevo.
Para no alargar el cuento mi papá terminó por comprarlo y de ahí nació la afición por Mario, desgraciadamente años despues mi papá vendió la consola aún totalmente funcional en una venta de garage que hicimos en la casa; cuanto me gustaría tener esa consola aún.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajajaja por culpa de Mario me agarre a golpes con un vecino jajajaja

si hay algo en que me gusta botar el tiempo es jugando nintendo, todos los he pasado...ahorita estoy con Mario Galaxy 2 y esta muy bueno...

De Mario solo no tengo el kart de Gamecube....pero los demas si....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás