Yo tengo unos amigos que se dedican a eso, es algo igual a omnilife, ellos viven de eso, yo consumo unas pastillas para el estress que son bueniisimas, a mi en lo personal esos negocios no me gustan, pero yo a ellos les va muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmurillo26 dijo:Hola gente espero que esten muy bien, yo quisiera comentar acerca de tu pregunta y bueno revisando todos los comentarios que te han dejado veo la lamentable mentalidad de pobreza que tiene nuestro pais, de personas sin sueños que piensan que estas grandes empresas son una estafa, que lastima que piensen asi de compañias tan poderosas que les pueden cambiar la vida y conducirlos a la libertad finaciera en muy poco tiempo, recuerden las redes de mercadeo son para todos pero no todos son para las redes de mercadeo, asi como esas personas que tienen esa fracasada opinion.
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños" P.Coelho.
jmurillo26 dijo:Hola gente espero que esten muy bien, yo quisiera comentar acerca de tu pregunta y bueno revisando todos los comentarios que te han dejado veo la lamentable mentalidad de pobreza que tiene nuestro pais, de personas sin sueños que piensan que estas grandes empresas son una estafa, que lastima que piensen asi de compañias tan poderosas que les pueden cambiar la vida y conducirlos a la libertad finaciera en muy poco tiempo, recuerden las redes de mercadeo son para todos pero no todos son para las redes de mercadeo, asi como esas personas que tienen esa fracasada opinion.
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños" P.Coelho.
D'urden dijo:Si realmente funciona ya estaria en el esquema basico de la caja....
oscarza dijo:no se como hay gente q se cree estas varas, por eso seguimos en el subdesarrollo...
Olafo dijo:oscarza dijo:ud llama subdesarrollo la desesperacion de la gente¡???
Mejor coma callado, y informese mejor.![]()
![]()
Olafo dijo:D'urden dijo:Si realmente funciona ya estaria en el esquema basico de la caja....
Aja claro.... :-o :-o :-o y la luna es de queso... y los medicamentos que se compran por "fuera" en farmacias privadas son d mentiras, por eso la caja no los tiene.......![]()
![]()
![]()
Siga lactando compa.......![]()
![]()
![]()
![]()
Olafo dijo:oscarza dijo:no se como hay gente q se cree estas varas, por eso seguimos en el subdesarrollo...
Mae con todo respeto, el dia que usted tenga un familiar el cual ,ya ha probado todo lo que el seguro social, y clinicas privadas le han mandado sin tener buenosresultados, y le ofrezcan otra opcion, vamos a ver si lo probaria, sin tener nada que perder mucho que ganar... ud llama subdesarrollo la desesperacion de la gente¡???
Mejor coma callado, y informese mejor.![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.