• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

5 años sin sexo

Primero q nada cuando yo menciono el asexualismo en mis comentarios lo hago para tener una referencia o para tomarlo como un ejemplo, claramente se sabe q no existe ninguna relacion entre ser asexual y decidir dejar de tener relaciones, solamente mencione q si los asexuales pueden vivir bien sin tener sexo, una persona q por conviccion ha decidido dejar el sexo de lado tambien puede vivir bien

Como lo he dicho en otras ocasiones, hay cosas mas importantes q tener sexo, yo no siento q el mundo se vaya a acabar si uno decide no tener sexo con nadie mas, para nosotros los hombres es muy facil auto satisfacernos asi q no siento q haya q ponerle tanta mente en q si estara bien o estara mal no tener sexo

Se habla mucho del sexo seguro y el condon y bla bla bla pero ustedes muy bien saben q lo q impera en el ambiente gay es la promiscuidad, despues una pareja estable??? es posible hablar de una relacion estable dentro del ambito gay??, y volviendo a lo del condon es cierto q protege pero no al 100% contra todas las ETS y q hay del sexo oral por ejemplo???

Por ahi alguien dijo q todas las ETS tienen cura, bueno pues me parece q sigue habiendo un vacio de informacion respecto a este tema, por ejemplo: el VPH y los distintos tipos de herpes no tienen cura

Entonces q sera mejor?? el ambiente gay esta muy perdido muy sucio ustedes saben q la prioridad del 99% de los hombres homosexuales es ver con cual persona se acuestan cada fin de semana o donde va a haber orgias, saunas, salas de masaje, salas de video XXX, entonces actualmente el riesgo de contraer una ETS es bastante elevado porque el sexo gay se ha convertido en un todos contra todos
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba