800 pantallas se llevaron los ticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy vip
  • Start date Start date
S

soy vip

Invitado
hay que ver que los ticos son bien fachentos ,se les puede estar cayendo la pared de la casa ,pero quieren pantallas lcd .por estas cosas es que el mismo gobierno no lo piensa dos veces en subir precios de combustible ,electricidad y mas .
esto paso en los hiper este pasado sabado ,tambien en una hora se llevaron 140 nintendo wii

Esto no es Haiti, Honduras o Nicaragua.

Mucha gente aca tiene un amplio poder adquisitivo y mucha clase media, sumele que 800 pantallas para una venta en un dia si es mucho pero en terminos generales no es la gran cosa.

Un LCD lo consigues hasta en 200 mil colones y de buen tamaño.

Ya si ud pone que se vendieron 800 audis o en general carros del año en un dia y financiados ahi si es otra historia.

Cargando...
Exacto, eso iba a decir... creo que esas 800 pantallas no representan ni el 0.005% de la población con poder adquisitivo...

Y ahora que NO SE PUEDE COMPRAR UN PUTO TELE....

Ahhhh si seguro es comunista y tengo que respetar al vecino que no se puede comprar uno... o que tengo que compartirlo.... no estamos en cuba ni en venezuela.....

Jajajaja...... y ud no compro....??????

. Ahhhh si seguro es comunista y tengo que respetar al vecino que no se puede comprar uno... o que tengo que compartirlo.... no estamos en cuba ni en venezuela.....

Que tiene que ver el comunismo aquí? Que ejemplo diste... :?

puta yo iba para el hiper como a las 10 de la mañana y habia una fila de la madre entera.... me quede sin comprar pantalla :(

No es la gran cosa.... Si una pantalla se paga de contado es porque la persona tenia la plata y la podía invertir, si me dice que la sacaron en abonos chiquitos para pagar un montón (hasta un 200% mas) ahi todavia lo discuto... siempre y cuando sea alguien que da prioridad a una pantalla que a tener jama, es una estupidez, si es un mae como uno que le alcanza para lo básico, y todos los meses le sobran 20 rojos, los ahorra y se compra su pantalla aunque sea pagando mas no le veo la bronca.

Tal vez en términos generales digan que no es nada, pero si impresiona bastante, por lo menos a mí, la locura que desatan ese tipo de ofertas...

Intente ir el sábado pasado al Hiper de Heredia, según yo a comprar unas cosillas del diario, y fue totalmente imposible, la gente hasta parqueaba en los alrededores porque el parqueo interno estaba colapsado.

Y al entrar, el monton de gente con pantallas, equipos de sonido, laptops en los carritos, habia gente hasta con 2 pantallas, no solo no se podia caminar, sino que era casi imposible moverse, por lo que no duramos ni 5 minutos en irnos.

La oferta que me tento fue que tenian reproductores de Blu-Ray en 85 mil, pero me eche para trás primero porque iba a tener que hacer fila mínimo un par de horas, y segundo y mas que todo, porque la marca nunca en mi vida la había visto, era "Digi-TV" o algo así, y me generó desconfianza.

¡¡oh santo consumismo¡¡

Haga lo mismo y no sufra!! este finde voy pa golfito x la mia! alguien sabe como andan los precios digamos una sony de 1080p

La oferta que me tento fue que tenian reproductores de Blu-Ray en 85 mil, pero me eche para trás primero porque iba a tener que hacer fila mínimo un par de horas, y segundo y mas que todo, porque la marca nunca en mi vida la había visto, era "Digi-TV" o algo así, y me generó desconfianza.

ah mae si yo paso con todas esas marcas, hace poco tenian plasmas en 250 mil pero eran marca AOC, y naaaaaaaa, prefiero las marcas reconocidas

ah mae si yo paso con todas esas marcas, hace poco tenian plasmas en 250 mil pero eran marca AOC, y naaaaaaaa, prefiero las marcas reconocidas

Aunque creo que AOC si es una buena marca, de hecho fabrican monitores de todo tipo para computadoras desde hace rato, yo había visto hace un tiempo, como una nota de la tecnología que usan al fabricar los LCD en el discovery channel, que esta gente estuvieron anunciando en este canal un tiempo.

Aunque creo que AOC si es una buena marca, de hecho fabrican monitores de todo tipo para computadoras desde hace rato, yo había visto hace un tiempo, como una nota de la tecnología que usan al fabricar los LCD en el discovery channel, que esta gente estuvieron anunciando en este canal un tiempo.

mae no, yo se que AOC fabrica monitores pero de hecho tuve mala suerte con esta marca. Pasoooo

hay que ver que los ticos son bien fachentos ,se les puede estar cayendo la pared de la casa ,pero quieren pantallas lcd .por estas cosas es que el mismo gobierno no lo piensa dos veces en subir precios de combustible ,electricidad y mas .
esto paso en los hiper este pasado sabado ,tambien en una hora se llevaron 140 nintendo wii

qué tiene de extraordinario esto?

una pantalla o un nintendo wii no vale nada, vea expoauto ahí se hacen ventas locas de carros último modelo.

seguro los precios estaban bajos por eso se elevó la demanda como es lo normal, aún así 800 pantallas LCD y 140 Wiis nos son una muestra significativa de toda la población... incluso puede que los hayan comprado familias que ya poseían una o más pantallas o Wiis... en resumen numeritos hablan.

además que pagaron el aguinaldo y di el regalito de fin de año no está mal, a mi me regalaron un tele este año :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás