80's y 90's vrs hoy

maes que bueno aquel tiempo lo que mas extraño es que en esos días uno se pegaba la fiesta y como que era mas seguro no asaltaban tanto y no habia tanto vicho raro asaltando o mtando siempre habian maliantes pero menos hijos de put---que los que hay ahora
maes nos la pasamos bien en aquellos días cuando jalaba uno a chepe a darse un ray y pasaba por candy shop a comprar cigarros more :-o otra vara que era fijo era ver hola juventud maes un programa simple pero tenia su vara otro programilla tuanis fue una lokera que hizo 103 en canal 6 los sabados al medio dia :roll: creo que cada epoca tiene su vara nosotros teniamos juguetes de baterias y luego pasamos al nintendo oiamos musica en casette (el padre de la pirateria :-o ) vimos el win 95 como una maravilla quemos los primeros cd´s uno que otro morbosillo vio pelos en una vara nueva llamada internet claro nadie de este foro :-o eran otros maes :-o
recuerdo los saiders en zapateria central y mas carajillo me acuerdo de unos tenis marca catus mas malas pero se veian tuanis
ahora que lei este post me puse a recordar varas que la verdad que tuanis gracias a Dios por lo que vivimos y por lo que nos falta como las estudiadas en las tardes de invierno que por logica me dormia y luego las paridas en los examenes los bailes del cole cuando todabia hacian el famoso y deseado set de romanticas que pellejeadas para sacar una güila a baliar en fin toda epoca tiene lo suyo hoy en dia los y las chamacas estan viviendo su momento y al igual que nosotros en unos años van a estar recordando y con la misma nostalgia que nos da hoy :(
solo una vara maes para no darnos color de viejillos :-o no digamos como hacen algunos:
EN MI TIEMPO LAS COSAS ERAN MEJORES NO LO DIGAN POR QUE ESE ES LA MANIFESTACION MAS CLARA DE QUE YA ESTAMOS ROQUILLOS :-?

Cargando...
mi primer album completo grabado en cassete y no de la radio: Flesh & Blood de Poison
mi primer cassette original: Dr Feelgood de Motley Crew
mi primer cassete de atari: Autoblast
mi primer acetato: ride the lightning de metallica
mi series de tv favoritas: webster, los años maravillosos y mision vietnam

quien se suma...

mi primer cassette original: Violator de depeche mode
mi primer cassete de atari: Solo la gente de plata tenian atari cuando yo estaba chuquillo...
mi series de tv favoritas: Robotech, los magnificos, Mcguiver (o como sea que se escribe... :-o )
La pelicula mas pichuda en estreno: Estar Guars en canal 6, eso fue como en 1983, 84... no hay nada como esos recuerdos...

Que tiempos aquellos...

Ojo que voy en esas... 8) 8) :-o :-o

Benos chantes en chepe: Akelarri, en Sn Pedro, El tablado, frente al KFC en Sn Peter, Panda, en Paseo Colon.
Kamakiri,Bo.Tournon, Santa Ana,1/4s de milla, los avenidazos de los fines de semana, La Esmeralda, LO MEJOR QUE TUVO SAN JOSE. NO VA HABER NUNCA UN CHANTE COMO ESE.
El Pueblo, cuando era tuanis. los bailes de los coles con discomoviles, bailando barquito todo apretado con la hembrilla...jajajaja Los festivales culturales y deportivos de los coles, las voladeras de vergasos que se hacian despues de las finales de fut y voly y papifutbol... que bueno...jajajaja
El concierto con Alegandra Guzman, en el estadio de LIneria, se acuerdan?? Los llenazos cuando tocaba Marfil en cualquier chante, y ni que se diga cuando era ABRACADABRA. puta...como duelen esos tiempos....
Cuando cerraban la avenida central, y uno compraba las bolsas de confeti...jajajaja mas de un HP comia o lo hacian comer confeti a uno...jajajaja

Programas de Tv, se acuerdan de FANTASTICO, en el 7, las estrellas se reunen, futbol aleman con Andres Salsedo, chungaleta jajajaj se tonto, La dulce vida...otro bueno, TV megenga,

Grupos de musica: Marfil, Abracadabra,La Pandilla, con aquel gordo todo ridiculo, GORGOJO, Cafe con leche, Pimienta Negra, Taboga,

Los conciertos en el puerto, cuando llegaron Willfrido Vargas, Jonhy Ventura, Josie Estaban y la Patrulla 15, Timbiriche, puta me falta uno.... ah Las Chicas del Can,

Tambien cuando llegaban los equipos eurpeos de gira, y jugaban en el sapri, la liga, el nacional,etc..
Los llenazos en el estadio nacional con los partidos entre el Barrio y el Sapri.sagrada el sapri,demasiado buenos aquellos tiempos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás