a.C., ...60's,70's, 80's, 90's, actualidad, o futuro entre lo posible;"incierto"?

Me gustaría no haber nacido todavía sino hasta dentro de 100 años a ver en que termina nuestra humanidad, tal vez en el 2235, m e gustaría ver el nivel espiritual en que estaría la humanidad, antes no porque ya eso es historia..

andar por todas pero así
back_to_the_future1.jpg

o así.....
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-PP6KZ8_T-o/SwOyYZaju2I/AAAAAAAAA4M/EWpuU-aGavA/s1600/timemachine5vk.jpg

sinceramente me gustaria ver varias cosas.......
el antes del diluvio
El nacimiento de Cristo
la llegada de Colon
El dia que inventaron la tele

Y el dia del inicio del programa "a todo dar" ..........................si huevon!!!!

me hubiera gustado vivir en los 50's

En el futuro definitivamente.

Desde que tengo 5 años me han estado prometiendo un auto volador

Cargando...
Bueno yo soy modelo 1991, pero....

De haber nacido sería en estados unidos en los 70`s, época en la cual salió mi auto favorito, un Dodge Challenger con motor HEMI R/T... uhmmm que lindo carro. Luego pasar y vivir esas fiestotas, esas mejengas interminables. Luego llegando a los 90`s y vivir al màximo de las carreras de Nascar... Obvio se nota que me gustan los carros... je je je

a mi me hubiera gustado nacer en los 40's para estar en mis 20's en los 60's y vivir la era hippie, paz y amor, toda esa nota, andar en una vocha recorriendo U.S.A. con pelo largo, una guitarra y mis amigos, vivir el woodstock original, una nota así

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás