A caba de temblar !!

En desampa fuerte, casi me bota la birra y ya me veo chupando el piso xq no hay de donde sacar mas..!!!
Dicen que fue de 5.2

ahora si

Sismo de 5.2 grados se sintió en todo el país - EL PAIS:: - nacioncom
San José (Redacción).Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter sacudió esta tarde a todo el país a las 2:50 p. m.
El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori), adscrito a la Universidad Nacional (UNA), reportó la ubicación del movimiento a 30 kilómetros al suroeste de Palmar Sur.
“El sismo se dio fuera de la costa a 112 kilómetros mar adentro desde San José, con una profundidad de 26 kilómetros y el origen se debe a la subducción de la placa Cocos debajo de la placa del Caribe”, informó María Martínez, geoquímica del Ovsicori.
Martínez agregó que tienen reportes de que el movimiento se sintió “en todo el país”.
“En Orotina se sintió fuerte, en Heredia, en Pérez Zeledón, en el Zurquí, en Cartago... y hasta el momento no tenemos reportes de daños, más que objetos caídos”, explicó.

que madre, al chile que se acerca el fin del mundo....

Última edición:
Yo estaba cómodamente acostado en el sillón de la choza viendo la mejenga del Valencia contra el Atlético, cuando se empezó a mover todo ja ja... pero como estaba medio dormidillo, ni me asustó je je

Yo estaba cómodamente acostado en el sillón de la choza viendo la mejenga del Valencia contra el Atlético, cuando se empezó a mover todo ja ja... pero como estaba medio dormidillo, ni me asustó je je

Estaba bastante dormido entonces, digo para que no se asustara! :jajaja: :jajaja:

Varas Gabito! :eso:

Cargando...
Que madre, yo estaba sentado en el trono... hubiera sido mas fuerte literalmente me hubiera solidificado jajajaja

...:lol: mae, pero como desde las 2 de la tarde lo vi conectado al msg...:?: eso quiere decir que ...

toilet_seat_fail%5B2%5D.jpg
:buffo4: varas changuito ...

Acá en la Uruca se sintió fuertecillo, tenía a mi hermano a la par y dice que no sintió nada pero a mi se me movio hasta el monitor de la PC xD... Aún no me quiere creer que tembló jaja

Cualquier picha ese temblor

Tipico meneon de semana santa

Culpa de los judios segun la Biblia...o q se yo

No es cierto.

Es culpa del Vaticano que confabulado con Obama y Laura Chinchilla están probando el HAARP de los gringos para que tiemble y así desenterrar los robots místicos de piedra de la Atlántida que están enterrados debajo del cerro Chirripó, y conquistar el mundo con reggaetón..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás