PUBLICIDAD
Wilas

A jugar paintball!!! retooooo!!!

cisor

Mister Sex-appeal Invierno 2010
Tuanis gente.....

ando buscando 7 mortales que quieran apuntarse a jugar paintball, puede ser dentro de un par de fines o a final de mes.

Yo tengo "equipo", somos 7 maes que vamos ahi de vez en cuando a jugar, al campo que sea pero generalmente al Underfire en Coronado. Aunque queremos ir a conocer el campo nuevo que hay en Lindora, es cuestión de ponerse de acuerdo.


Ahi los que salgan me avisan, pueden ser unos 6 o 7 jupas... cuando estemos todos yo coordino el campo y les paso precios...

...generalmente el equipo perdedor invita a chifrijo y birras......

espero apuntados!!!
 
Yo me apunto :-D

Dónde está MJCalvo y Chango? :-D
eeso eso!!! apenas tengan mas gente me avisan qué fin de semana les queda mejor... yo opino que mejor domingo que es cuando la mayoria de gente no trabaja.

En la mañana nos volamos bala, y en la tardecita se va a reclamar el premio a algún chinchorro!!
 
Yo me apunto :-D

Dónde está MJCalvo y Chango? :-D

Voy en esas!!

yo quiero yo quiero yo quiero!!
puedo unirmeles

bottom2-2.jpg
 
lléguelen gente los que sean!!! repito, yo tengo equipo, o sea ya somos 7 fijos... ocupamos 7 mas!! nivel amateur, pro, novato.. bombeta... lo que sea!!!
 
Propuesta de fecha..

gente..y qué día les parece bien???

les suena el 20 de marzo?.
 
Chango reportandose!

Yo me apunto a volar bolitas! Eso si el 20 de marzo creo que no podre. Tanto Ambar como yo nos podemos apuntar.

Tuanis!
 
¿El domingo 3 de abril? Así tienen tiempo de anotarlo en sus agendas :p
 
3 de abril???

quedamos para esa fecha entonces???
3 de abril???

El campo creo que sería entre Underfire en Coronado y uno que postearon por ahí que queda en Tarbaca, ese no lo conozco pero creo que en estos días voy a ir...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie