PUBLICIDAD
Wilas

A jugar paintball!!! retooooo!!!

Ok para el 3 de abril estamos:

Pao
Tristan
Jimbo2
A-Ka
Nela
Sally

Banca: Amy :p

Chango: A ud y Ambar les sirve? Dr3 ud se apunta (me pareció verla que posteo)?

Hasta el momento hay 6 confirmados porque Cisor es del otro equipo.

Pd: Falta poner el lugar pero no se donde reservó Tristan jeje
 
Última edición:
Cisor es del otro equipo.

Isshh que perdida para la mujeres, Tan guapo que es :( ..................

varas :-o
-------------------------------------------------------------------------------------

Si a esa fecha estoy bien del pie si le llego a jugar :idea:
 
Tuanis gente.....

ando buscando 7 mortales que quieran apuntarse a jugar paintball, puede ser dentro de un par de fines o a final de mes.

Yo tengo "equipo", somos 7 maes que vamos ahi de vez en cuando a jugar, al campo que sea pero generalmente al Underfire en Coronado. Aunque queremos ir a conocer el campo nuevo que hay en Lindora, es cuestión de ponerse de acuerdo.


Ahi los que salgan me avisan, pueden ser unos 6 o 7 jupas... cuando estemos todos yo coordino el campo y les paso precios...

...generalmente el equipo perdedor invita a chifrijo y birras......

espero apuntados!!!


Bueno compa yo ya tengo a los 7, y si quiere mas tambien jaja
nosotros solo jugamos domingos que es el unico dia que todos estamos libres, podemos ir a tarbaca Call ************SPAM/BANNEAR************ War Paintball | Facebook el lugar es muy pichudo puro bosque, creo q es el mejor chante hasta el momento, sino podemos ir a dnd sea, nosotros le llegamos, podria ser el domingo 3 de abril, que le parece?
 
Bueno compa yo ya tengo a los 7, y si quiere mas tambien jaja
nosotros solo jugamos domingos que es el unico dia que todos estamos libres, podemos ir a tarbaca Call ************SPAM/BANNEAR************ War Paintball | Facebook el lugar es muy pichudo puro bosque, creo q es el mejor chante hasta el momento, sino podemos ir a dnd sea, nosotros le llegamos, podria ser el domingo 3 de abril, que le parece?

Ja saboteando la idea con todo y fecha... :p
 
en coro es pequeño!

lastima se cagaron en las jugadas en el sanatorio ahí si era tuanis jugar...

como que ya no dejan jugar en el sanatorio??? segun tengo entendido unos compas y yo vamos a ir a jugar ahí dentro de dos meses o algo así...

El Domingo andaba en el under fire de Coronado... no es la gran cosa, pero uno la pasa bien, y hay una soda a la par donde se come bien, y tiene muy buena vista... apenas para una birra fría después de la matazón...
 
Nunca he visto 3 equipos al mismo tiempo, pero con 2 equipos de 10 armamos una buena matazon :???:

no es buena idea... por lo menos en el Under Fire de Coro, solo dejan jugar 6 sets. Si van dos equipos diay obvio los dos juegan los 6 sets, pero si van tres equipos jugarían tan solo 4 sets cada uno...

Mejor hagan solo dos equipos bien grandes... entre más gente es mejor la voladera de bala
 
Uno no puede ir solo a vinar ??

lléguele lléguele!! ahí por lo menos va de fotógrafa! le ponemos máscara y a tomar fotos!!! (porque los del campo son bien inútiles para la cámara...

Ok para el 3 de abril estamos:

Pao
Tristan
Jimbo2
A-Ka
Nela
Sally

Banca: Amy :p

Chango: A ud y Ambar les sirve? Dr3 ud se apunta (me pareció verla que posteo)?

Hasta el momento hay 6 confirmados porque Cisor es del otro equipo.

Pd: Falta poner el lugar pero no se donde reservó Tristan jeje

eeeeeeh... bueno aasí como de que soy del otro equipo... eeehm... TENGO otro equipo.. eso es diferente.. jajajaja
De mi lado somos 6 maes, hasta 7 u 8, depende de cuántos sean ustedes

Isshh que perdida para la mujeres, Tan guapo que es :( ..................

varas :-o
-------------------------------------------------------------------------------------

Si a esa fecha estoy bien del pie si le llego a jugar :idea:

jajajajaja gracias!!!

Bueno compa yo ya tengo a los 7, y si quiere mas tambien jaja
nosotros solo jugamos domingos que es el unico dia que todos estamos libres, podemos ir a tarbaca Call ************SPAM/BANNEAR************ War Paintball | Facebook el lugar es muy pichudo puro bosque, creo q es el mejor chante hasta el momento, sino podemos ir a dnd sea, nosotros le llegamos, podria ser el domingo 3 de abril, que le parece?

mae si me parece claro, de hecho quiero ir a ese campo.
Pero suave que estoy confundido, el 3 de abril vamos con vos, y con la otra gente cuando??? vamos antes o como es porque no entiendo nada jajaja.... por mi cualquier día menos estos 2 domingos próximos
Buena nota que saliera tanta gente apuntada!!!

no es buena idea... por lo menos en el Under Fire de Coro, solo dejan jugar 6 sets. Si van dos equipos diay obvio los dos juegan los 6 sets, pero si van tres equipos jugarían tan solo 4 sets cada uno...

Mejor hagan solo dos equipos bien grandes... entre más gente es mejor la voladera de bala


Como sea, si vamos 3 equipos podríamos reservar el campo todo el día creo que a ellos les serviría mas, incluso hasta 4 equipos y hacemos un pequeño torneito!!! jojoooo
 
torneito???

Gente en realidad esa idea del torneito creo que no está tan re-mala... ya que hablando con varios foreros parece que hay bastante gente....


tons... torneo Paintball FDCR??????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie