A las mujeres les encanta sufrir

nitin dijo:
sancarleño dijo:
si maes, en realidad este tema no trataba de eso de estar en la zona de amigos... sino de eso, de q les encanta estar con el q les da problemas y no ven la realidad del asunto. Yo se q talvez yo este en la desgracia de estar en ese punto de zona de amigo, aunq la verdad trato de no, y decirle las varas claro y aun asi seguimos pura vida... seguro yo soy el q me hago tambien el daño de q me gusta sufrir por alguien asi... pero di... el amor son cosas tan extrañas jajaja

Mae si le gusta la mae, comience a comportarse como un hombre, el tipo de maes como usted solo les cuadra a las wilas de las novelas, en la vida real ocupan un macho alfa (sin caer en lo machista)

:???: :???:

Cargando...
Decíle a la chik que ella te cuadra más como polvo fijo, esa varita de amiguitos no te funciona, eh, eh digo como noviecita o lo put@s sea;

que ya estás harto de ser un "chivo manzo", que se deje de varas, que deje al otro CP que la hace sufrir, y si eso

es lo que le gusta decíle que vos la hacés sufrir también ¿qué es tanto? El punto es que Ud deje de hacer el

papel de paño de lágrimas y sueltele la sopa de a una, en resumidas cuentas si le dice que no por lo menos hizo

el intento, no espere que le caiga desmayada en los brazos, fresco!

1. como lo dijeron antes, si una mujer lo considera amigo a usted, no sufra, es muy dificil por no decir imposible de que tengan algo más....

2. trate de alejarla un poco. ella en su "sufrimiento" lo hace sufrir a usted también.
pero después viene el novio, "se arreglan", el mae le pega una culiada. ella otra vez está contenta
y usted queda mamando...

así es la vara. yo lo viví y por dicha rapido aprendí la lección y superé el problema....

Como consejo mi herma, cuando uno quiere a alguna chik q está con otro mae, es dificil q lo alzen a ver para algo más, piense esto disfrute la soltería, salga con amigos, gaste la plata en ud. y notarás q se va DESAPEGANDO de la amistad, pq he visto ese caso muchas veces y es tontera andar de jetas con una chik con novio habiendo tantas solteras en la calle, vea a mi pasó una vez con una amiga, por dicha solo la veía como tal y uno terminaba enjachado por el cabro de la chavala y cuando tenian problemas lo llamaban a uno, le dí el consejo de q si no se sentía bien con él, q cortara la relación, no me hizo caso se embarazó, se matricidió con el mae y no duraron ni 2 años de casado, por eso me alejé de ella, la verdad es q no haga feo, menos darle regalitos o saliditas, q si ella quiere algo para eso tienen su mae q se las compre, viva y disfrute x ud. Ya saldrá alguien cuando menos se lo espere, pero RELAX.

MAM dijo:
Como consejo mi herma, cuando uno quiere a alguna chik q está con otro mae, es dificil q lo alzen a ver para algo más, piense esto disfrute la soltería, salga con amigos, gaste la plata en ud. y notarás q se va DESAPEGANDO de la amistad

Y al desapegarse de la amistad aumentará las probabilidades de que pueda tener algo con ella.

Esa bara si es cierto en todo lado hay guilas q les cuadra llevar palo q siguen con el mae x mas q la haya engañado, no la trate bien,etc!!!!!!!
Pero las guilas cuando caen con un mae,caen bien redonditas por mas q el mae sea el mas HP y perdedor sobre la faz de la tierra :o
Pero no hay nada q se pueda hacer la guila tiene q darse cuenta por ella misma
Si alguien se lo dice JAMAS lo va a creer ( aunque el q se lo diga tenga razon)

PARA MI NO HAY NADA QUE HACER HASTA Q ELLA NO REACCIONE, NO VA A PASAR NADA

bueno maes... leyendo ahi todas las respuestas... queria aclarar q yo no soy el paño de lagrimas necesariamente... si acaso unas 2 veces la e escuchado con ese cuento. la intencion del tema era mas q todo el xq del hecho de las mujeres de estar con maes idiotas jaja..

pero no crean, igual con las respuestas me han hecho ver cosas.. y por dicha ya me salio una muchacha bn linda y soltera y creo q la vara va por buen camino.. la otra la sigo queriendo, puta es q es como un capricho q me tengo, es q me atrae bastante la condenada.. pero bueno, un clavo puede sacar otro.. vamos a ver q pasa.. pura vida compas ahi por los coments...

Por qué la gente le dice a uno que "tarde ó temprano sin darse cuenta alguien le va a salir"?

Yo vengo escuchando la misma historieta desde hace años y sigo más solo que un perro, y no es que no haya tratado, he sido agradable y he sido desinteresado, he sido amable y he sido un hijueputa, ninguna de esas facetas me ha funcionado.

Sí ya sé que van a decir que uno tiene que ser uno mismo, pero si yo fuera yo mismo con las viejas me verían como a un freak, por el montón de mañas y varas raras que uno sabe que tiene y que trata de ocultar.

Manda huevo, andaba detrás de una guila tres años mayor que yo (tengo 27) y por varas ó prejuicios pensé que por ella ser mayor no me iba a dar bola, cuando finalmente me decidí a acercarme un poco la vieja se empieza a alejar y lo que es peor es que ahora creo que anda con un mocoso de 22. Se imaginan lo frustrante que es que un carajillo de 22 años le robe el mandado a un mae de 27 con una guila de 30? :|

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás