A lo que a llegado la sociedad hoy en dia!! Como una mama puede hacer esto!!

naa no pude ver el video con solo ver el bebe acostado me vivieron muchas imagenes a la cabeza que no quiero ni ver.

sindrome post parto que se jodan una buena revolcada y se les quita esa mierda, no jodas no hay quite, maltratar a una criatura indefensa no tiene perdon de dios, y mucho menos de la suciedad, eh de la sociedad

Ay por Dios pero que "mujer" mas infeliz, a eso no se le puede llamar mamá; lo que es es un asco de persona; como puede ser capaz de hacerle daño a un ser indefenso y mas aún siendo su propio hijo. Basta con verle la cara, jueputas viejas irresponsables, supongo que no quiere tener responsabilidades por ser una carajilla pero si para poner las nalgas no lo pensó, que facil...uyyy hasta colera me dió jajaja, como para agarrarla y ponerle una bolsa en la cabeza hasta que se ahogue por malnacida.

Que increíble, no puede ser que exista gente de este tipo. Que clase de corazón tiene!!

P3rr@ desgraci@d@, que depresión post parto ni que mi abuela, eso no da para tanto!!!!!:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Que mal ride, yo si soy maricón leí el título y mejor ni lo vi. Hay cada loca en este mundo que me da miedo pensar si es que algún día me llego a enamorar de alguna.

Que mal ride, yo si soy maricón leí el título y mejor ni lo vi. Hay cada loca en este mundo que me da miedo pensar si es que algún día me llego a enamorar de alguna.

Y eso que no vio el toque en donde la mama llega y se prende un purito de marihuana, se fuma la mitad, y le pasa la otra mitad a la bebe... eso si es estar bien loco.

No es digna de muerte esta maldita?

Yo creo que la muerte sería un premio, esa desgraciada lo que merece es que la encierren de por vida y que a cada rato lleguen la intenten asfixiar hasta que se desmaye, esperar a que se despierte y va de nuevo. Desgraciada!! Lo que más lástima me da es ver como el bebé daba pataditas y ella como la más zoncha ahí esperando nada más a que se muriera!:!:

deberían aplicarsela metiendole la jupa en agua para que sufra mas una y otra vez y que se pudra en la carcel (aunque con ese tipo de "personas" si se le puede llamar así les va mal en la bienvenida a la cárcel)

esa es una grandisima eh inclusive en nuestra sociedad eh visto como mujeres x ir enviando un puto mensaje de texto se le escapa el guila cuando l alcansa va pichazo,,y maes que x jugar de papas modernos los descuidan mientras hablan con los "compas"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás