Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando la visito a la choza donde vive cuando esta sola, solo así me recibe.![]()
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hay gente q le ha molestado x q puse el tema. Es cierto se me volvió fijación, pero es una situación dificil de llevar.Donde vive su hermana para caerle jajajajajajajaja como si fuera tan sencillo
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Solo es cuestión de hablarlo, o té dice que sí o té mandá pa la mierdaHay gente q le ha molestado x q puse el tema. Es cierto se me volvió fijación, pero es una situación dificil de llevar.
Solo es cuestión de hablarlo, o té dice que sí o té mandá pa la mierda
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Si es tú hermana, tú sabrás cómo entrarle , los hermanos siempre nos hablamos al chile.Si. Pero como le hago? q le digo?
Si es tú hermana, tú sabrás cómo entrarle , los hermanos siempre nos hablamos al chile.
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Tú dices que siempre ha sido abierta contigo respecto a todas las relaciones que a tenido, sé igual dé abierto y dile que no lo haga más porque eso te excita mucho , si a ella también le excita dé seguro que continuará con el temaY si le digo q me molesta verla así. Va a pensar q soy gay y no lo soy.
Si. Pero como le hago? q le digo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.