A mi no me importa que no sea tan atractiva mientars sea buena gente!

La terminó de volar...! Entonces las mujeres testigos de Jehová son planas, pelo corto, feas o qué? O según ud como son?

Creo que se refiere a las que se operan todo y andan mostrando la mercadería :idea:

En realidad creo que mas que eso lo que yo le entendí al compa es que si uno ve una chavala flaca dice "mira una flaca quebradora", no lo esta diciendo literalmente sino de manera coloquial, uno jamas va a saber si la chavala hace algún toque o algo así, es como si le preguntaran a alguien por mi y dijera que soy un gordibueno jajaja, creo que no me estén estereotipando sino usando una manera mas corriente de descripción, por lo menos eso entendí yo.

En realidad creo que mas que eso lo que yo le entendí al compa es que si uno ve una chavala flaca dice "mira una flaca quebradora", no lo esta diciendo literalmente sino de manera coloquial, uno jamas va a saber si la chavala hace algún toque o algo así, es como si le preguntaran a alguien por mi y dijera que soy un gordibueno jajaja, creo que no me estén estereotipando sino usando una manera mas corriente de descripción, por lo menos eso entendí yo.

si asi es, es que hay cada mae que tiene el cerebro medio aplastado y todo se le va a los extremos..

Uno dice mira esa guila es morena y culona debe ser buena dandole, obvio uno no sabe si la guila tan siquiera es heterosexual es solo una suposicion que uno se hace.. :fumo:

La terminó de volar...! Entonces las mujeres testigos de Jehová son planas, pelo corto, feas o qué? O según ud como son?

SI!:ostinado:

y si hay alguna linda se lo tapa con una enagua a los tobillos y una actitud arrogante..

:lerolero:no no es que tengo familia de esa religion, incluyendo a una prima y un dia me dijo que ellos solo salen con personas que sean de la misma religion, puede creerlo las guilas buscan penes testigos de jehova nda mas..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás