Ah mae si, así de grande se le siente jajaja pero ahorita si está más rico que en esa fotoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah mae si, así de grande se le siente jajaja pero ahorita si está más rico que en esa fotoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuánto te costó?Ah mae si, así de grande se le siente jajaja pero ahorita si está más rico que en esa foto
él es el de masa_jeate??Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A veces hay que ir más veces para que caigan. Jajaja.En otras noticias. Hace unos días fui donde el mae de masa_jeate (con una s), el masaje estuvo muy Bueno, el mae muy buena nota, él muy guapo y me atendió súper bien. No hubo final feliz, pero estuvo muy rico, una mano por aquí, otra por allá, y varias veces le sentí el bulto, de fijo el mae la tiene rica xq se le sentía grande.
Siento que el mae podría avanzar un toque más si hay química y confianza. El compa ya me escribió para ver cuando vuelvo, así que de fijo lo haré.
Sii! Mientras le ingrese plata de uno jaja más aflojan ehA veces hay que ir más veces para que caigan. Jajaja.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.