A partir de cuándo somos tan pasivos? NICARAGUA....

DE CIERTO NOS CREEMOS PURA VIDA?, Hace pocos días la Nación le dedica al insolente de Pastora una entrevista en donde se burla de la inocencia y pasividad del gobierno, dice que el puede hacer lo que le da la gana , porque nosotros somos unos acusetas, que mientras esperamos fallos internacionales ya ellos van adelante con las obras...(algo así: cuando ustedes iban con la leche ya el venía con el queso.) Y es que hay que reconocer que es EDEN PASTORA el que está haciendo las obras del canal, no es una cartagada de Ortega como se quiere representar.
Qué creen?

mae toda la razon esta roca de laurita cree que con hablar fuerte en una cadena nacional se va a solucionar la vara, lastima xq estoy seguro que hay mujeres en este pais que si tienen caracter y nos toco esa pendeja de presidente

lo que queda es que otros saquen la cara x nosotros para variar, que le den esa zona al gobierno gringo para que atraquen las lanchas anti narco a ver si los nicas se atreven a echarlos

me gustaria ver al diputado Villalta que juega de tan revolucionario y al poco de chacletudos que lo siguen ir a la zona a sacar a los paisas yo hasta me apuntaria

y siguen lo anti chancletos diciendo que no hacen nada

pero: y esos que critican a los chancletos ya se movieron?

es muy cómodo criticar de esa manera

y siguen lo anti chancletos diciendo que no hacen nada

pero: y esos que critican a los chancletos ya se movieron?

es muy cómodo criticar de esa manera

La diferencia es que los que no somos chancletos no somos los que salimos a hacer el ridículo protestando cuando viene el presiente de EEUU o cuando los buques gringos atracan en nuestras costas por la teoría de una supuesta invasión.

Ahora que sí se da un caso real de invasión a territorio tico por parte de Nicaragua estos mismos chancletos no se ven por ningún lado.

Ahí está el detalle.

y siguen lo anti chancletos diciendo que no hacen nadapero: y esos que critican a los chancletos ya se movieron? es muy cómodo criticar de esa manera
Y aparte de crear trolls en un foro de internet qué hace este?

Un "razonamiento" muy estúpido porque el modus operandi de tirarse a la calle para "defender la patria" es el de los 2000-3000 basofios que a cada rato hacen feo en Montes de Oca. Por qué no lo aplican para algo que valga la pena?

La indiferencia ante Calero demuestra lo hipócritas e inútiles que resultan ser en el fondo esta manada de "ecologistas" y resentidos sociales que conforman la izquierda de pacotilla de nuestro país.

Cargando...
En lo personal yo creo que todo eso está arreglado, la puta de Laura y el puto de Ortega empiezan a "carbonear" para así distraer al pueblo y ellos podes robar en silencio, para mí todo está pactado, suena como una conspiración que probablemente si se les investigara más a fondo a ambos, es casi probable encontrar esa realidad, o sea un arreglo entre ambos gobiernos.

La diferencia es que los que no somos chancletos no somos los que salimos a hacer el ridículo protestando cuando viene el presiente de EEUU o cuando los buques gringos atracan en nuestras costas por la teoría de una supuesta invasión.

Ahora que sí se da un caso real de invasión a territorio tico por parte de Nicaragua estos mismos chancletos no se ven por ningún lado.

Ahí está el detalle.

y como sabe? acaso ya hubo invasión? usted iría?

Y aparte de crear trolls en un foro de internet qué hace este?

Un "razonamiento" muy estúpido porque el modus operandi de tirarse a la calle para "defender la patria" es el de los 2000-3000 basofios que a cada rato hacen feo en Montes de Oca. Por qué no lo aplican para algo que valga la pena?

La indiferencia ante Calero demuestra lo hipócritas e inútiles que resultan ser en el fondo esta manada de "ecologistas" y resentidos sociales que conforman la izquierda de pacotilla de nuestro país.

Más troll que usted no creo OC Pedorro

Suba fotos suyas defendiendo la patria entonces

por cierto que malote que sos dejandome reputación negativa y con insultos, vieras la cara de preocupación que tengo jaja

En lo personal yo creo que todo eso está arreglado, la puta de Laura y el puto de Ortega empiezan a "carbonear" para así distraer al pueblo y ellos podes robar en silencio, para mí todo está pactado, suena como una conspiración que probablemente si se les investigara más a fondo a ambos, es casi probable encontrar esa realidad, o sea un arreglo entre ambos gobiernos.

a Ortega le ha funcionado, pero si así fuera, ud. no cree que el gobierno peor calificado de AL ya se habría dado cuenta de que de nada le está funcionado?

Bueno, el país decidió hace tiempo que los conflictos territoriales se iban a resolver por medios diplomáticos. Y abolimos el ejército, otrora encargado de defender las fronteras, por este sentido.

Venir a lloriquear ahora y decir brabuconadas no tiene sentido alguno. Hay que seguir la ruta de la diplomacia. Se pudo haber evitado esto? La verda es que hay mucho general después de la batalla. Nadie podía anticipar la soberana estupidez de Edén Pastora y el dedazo del mapa de Google. Que ese tipo esté al frente de una operación como ésa es un claro reflejo de lo pésimo que es el Gobierno nicaraguense.

Yo diría que esto es castigo divino. Ortega y sus secuaces son producto en parte de la ayuda que dio Costa Rica para derrocar a Somoza. Nuestra incursión en la realpolitik mundial terminó con una pesadilla totalitaria en Nicaragua de la que ese país apenas se recupera. Hoy día, su nivel de vida está todavía por debajo del alcanzado en el último año de la dictadura de Somoza.

La izquierda de este país y los tontos útiles de siempre apoyaron a Ortega y Pastora y los recibían con los brazos abiertos y eufóricos en los recitos de la UCR. Son unos cínicos y unos buenos para nada.

Bueno, el país decidió hace tiempo que los conflictos territoriales se iban a resolver por medios diplomáticos. Y abolimos el ejército, otrora encargado de defender las fronteras, por este sentido.

El fallonazo garrafal fue no hacer sobrevuelos más frecuentes para espiar a los nicas. Tanta payaseada por esa bendita trocha y ni siquieran se molestan en hacer una buena labor de reconocimiento en Calero. Es que es risible.

Creo que uno lo daba por garantizado, a mí jamás se me hubiera ocurrido que el MSP fuera tan incompetente como para despegar el ojo ni por un instante.

y como sabe? acaso ya hubo invasión? usted iría?

Más troll que usted no creo OC Pedorro

Suba fotos suyas defendiendo la patria entonces

por cierto que malote que sos dejandome reputación negativa y con insultos, vieras la cara de preocupación que tengo jaja

BUAJAJAJAJAJA :ujuju:

Chepeando el historial para averiguar a quién le pertenece este troll, los primeros dos posts de este sujeto fueron pequeñísimos "aportes" al tema "Concurso a la mejor verga forera" (por dicha que en el historial no se ven fotos).

O sea, es lo primero que hizo después de registrar el nick. Fijo es troll de alguien (a ver si un mod compara IPs).

Directo a la lista de ignorados y ni le den bola.

http://www.forodecostarica.com/search.php?searchid=3644524&pp=&page=9

w5SSzoU.png

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás