A propósito de mal servicio en compras... experiencias

Yo casi tengo que ir a la defensoria del consumidor porque en el aval no me querian cancelar una tarjeta de credito, lo mismo en el bac san jose me daban largas y finalmente luego de 6 meses me la cancelaron.

QUE ME ACORDE....

Tengo una queja pública que hacer acerca de CACCIOS MORAVIA...NO SE SI EL DE LA AMARGURA SERA IGUAL PERO PAGAN JUSTOS POR PECADORES.

La semana pasada me fui con safito a tomar unas aguitas de tamarindo a dicha pizzeria y trate de comprar 2 birras con tarjeta de crédito y para mi suerte solo aceptan tarjetas si compras más de 3 mil colones...Osea que se piensa esa gente que uno tiene que comprarle más de 3 rojos para usar una tarjeta? Si solo quiere un olafo y una pizza eso son como 2200 colones y no vas a poder comer ni tomar NI VERGA porque tiene que pagar sus caprichos financieros.

Aparte de eso, tuve que comprar 3 birras y 1 slice de pizza el cual se me olvido pedir porque sali corriendo por mi hija... Llegando a la casa me di cuenta que se me habia olvidado la pizza y decidi quedarme con el tiquete para pasar otro día y reclamarla.

El viernes pasado me doy una vuelta por dicho lugar de paso y trato de habalr con la cajera para que me diera la pizza que pague con tarjeta y NO LES DIO LA GANA DARMELA. Me dice que hable con la cocinera y me dice que no puede darmela porque es prohibido hacer eso...

Que ellos llevan un inventario de la pizza que se vende... pero A MI QUE ME IMPORTA SI LA COCINERA ES UNA LADRONA Y TIENEN QUE HACERLE INVENTARIO PARA QUE NO SE ROBE NI PICHA.... YO PAGUE CON MI TARJETA EL PEDAZO DE PIZZA Y ELLOS ME ROBARON LA PLATA.

La verdad me decepcionó de ese chante y hago saber estos a ustedes para que no vuelvan a ese antro de perdición...TRAS DE PEQUEÑO, HEDIONDO Y LA ATENCIÓN ES PÉSIMA, ADEMAS QUE LAS POLITICAS QUE APLICAN SON CONTRA EL TRATO AL CLIENTE...públicamente lo digo.. POOH NO VUVLVE A ENTRAR A CACCIOS.

HE DICHO.

Compas:

Una semana sin Internet, y la gente de Cable Tica no me resuelve el problema.

45 minutos para que te contesten en el servicio técnico o garantías en Atlas

Pésimos

ghostofsparta dijo:
Compas:

Una semana sin Internet, y la gente de Cable Tica no me resuelve el problema.

45 minutos para que te contesten en el servicio técnico o garantías en Atlas

Pésimos
GHOSSSSS NO SOS EL UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjajaja yo me desentendi con CABLE TICA PARA SIEMPRE..

ES LO PEOR DE LO PEOR...
Me instalaron el servicio (viviendo a tres cuadras de canal sieto duraron 10 dias en llegarmelo a poner desde el momento que firme el contrato) llega el tecnico y me dice que no hay cobertura en ese sector...era el unico apartamento que tenia cabletica... pero cuando firme el contrato el vendedor reviso el numero de tel y vio que si, efectivamente si habia cobertura...
el tecnico se sento en la galleta de que no..

VOY A CABLE TICA.... me dice servicio al cliente que tengo que cancelar en contrato porque no hay SERVICIO.
yo desesperada porque alquile el apt 15 dias atras y nesecitaba 150%% internet.
me dicen.. que me dan un cheque por devolverme el deposito... cuando pague efectivo y que dura 15 dias.
me voy para la casa.. llamo y pido con el manager , me devuelvo a teletica a hablar personalmente con el.
y le digo.. NO PUEDE SER.. PORQUE LA SEñORA DUEñA DEL APT.. me enseño los papeles del contrato.
Y EL MANAGER SE VA CON MIGO PARA EL APTARTAMENTO Y ENCUENTRA LOS CABLES FUERA DEL EDIFICIO

UNA VEZ QUE INSTALARON INTERNET-ME PUSIERON LA VELOCIDAD EQUIVOCADA... HACEMOS UN TEST DE VELOCIDAD y adiven que????.. a caminar a cabletica otra vez, esta vez entre pegando gritos
como juana la loca...cualquier empleado de cabletica sabana que lea este post-se acordaria de mi- :-o

DESPUES DE ESE INFIERNO
cuando se me caiga la conexion
SERVICIO AL CLIENTE NUNCA ESCUCHEME BIEN, NUUUUUUUUUNCA CONTESTAN EL TELEFONO ,TENIA QUE IR YO, CAMINANDO A LAS OFICINAS.
como es eso posible?????? ni servicio al cliente, ni ventas ni nadieeeeee.

me meti a la pagina de cabletica, mande dos emails y nunca me respondieron.
para mi fue tan frustante.. que despues que me pase de casa, me asegure, que en esa area fuera de ammet.
sin ninguuun problema hasta el momento.. llame.. y pedi que si me lo podian instalar en dos dias de emergencia .. el mae hizo una llamada. y listo .... quedaron de llegar a las 8 am y a las 7 :45 ya estaba los muchachos alli.
cuando se he ha ido internet.. llamo a ver que es... me contestan, rapido.. y me dicen que pasa, cuanto van a durar en arreglar la vara, siempre tienen una respuesta para todo.

desorganizacion, hasta el manager que dijo que NO SIN DOBLE CHEKEAR antes, simplemente le creyo a lo que el otro sonajas decia.
NI SI QUIERA ES PESIMO SERVICIO AL CLIENTE. ES QUE NO HAY SERVICIO AL CLIENTE.
cable tica: you suck!

Odio que se tengan Amnet y Cabletica repartidos los territorios. Eso es una práctica de negocio ilegal.

Ojalá apareciera un tercer competidor y los despedace...

JOHN,

el servicio al cliente es este tipo de empresas ES FUNDAMENTAL .y situaciones como la mia, son INACEPTABLES.

Sky esta con esa gente o es aparte?

Ojala esa gente se ponga internet tambien y ofrezcan algo mejor aunque no se como es el servicio de ellos

Mal Servicio en Latino Rock Cafe y en Bar Sand.....Pesimo duran 45 minutos en darle una birra...

1.En Cafe Rock Latino se la dan caliente
2.En Sand fria pero 1 hora y media despues

Banco Nacional

1.Los cajeros duran como 15 minutos en contar dos billetes de mil para saber que son 2mil colones
2.Los Mensajeros que llegan como con todas planillas del mundo a caja

Popex dijo:
Mal Servicio en Latino Rock Cafe y en Bar Sand.....Pesimo duran 45 minutos en darle una birra...

1.En Cafe Rock Latino se la dan caliente
2.En Sand fria pero 1 hora y media despues

Banco Nacional

1.Los cajeros duran como 15 minutos en contar dos billetes de mil para saber que son 2mil colones
2.Los Mensajeros que llegan como con todas planillas del mundo a caja

Preguntele a Quentin que le paso en Sand el día de mi cumple... verdad quentero?

Yo no sé si algo pasará en la red estos dias que esta muy lenta.

Mi servicio es con Cable Tica de 1 MB y es una completa porquería. baja la información maximo de unos 10 kb/s

No entiendo como puede haber un servicio tan malo de internet en este pais.

Ojalá hubieran más alternativas para los consumidores. Aquí donde vivo solo llega Cable Tica.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás