ghostofsparta dijo:
Compas:
Una semana sin Internet, y la gente de Cable Tica no me resuelve el problema.
45 minutos para que te contesten en el servicio técnico o garantías en Atlas
Pésimos
GHOSSSSS NO SOS EL UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajaja yo me desentendi con
CABLE TICA PARA SIEMPRE..
ES LO PEOR DE LO PEOR...
Me instalaron el servicio (viviendo a tres cuadras de canal sieto duraron 10 dias en llegarmelo a poner desde el momento que firme el contrato) llega el tecnico y me dice que no hay cobertura en ese sector...era el unico apartamento que tenia cabletica... pero cuando firme el contrato el vendedor reviso el numero de tel y vio que si, efectivamente si habia cobertura...
el tecnico se sento en la galleta de que no..
VOY A CABLE TICA.... me dice servicio al cliente que tengo que cancelar en contrato porque no hay SERVICIO.
yo desesperada porque alquile el apt 15 dias atras y nesecitaba 150%% internet.
me dicen.. que me dan un cheque por devolverme el deposito... cuando pague efectivo y que dura 15 dias.
me voy para la casa.. llamo y pido con el manager , me devuelvo a teletica a hablar personalmente con el.
y le digo.. NO PUEDE SER.. PORQUE LA SEñORA DUEñA DEL APT.. me enseño los papeles del contrato.
Y EL MANAGER SE VA CON MIGO PARA EL APTARTAMENTO Y ENCUENTRA LOS CABLES FUERA DEL EDIFICIO
UNA VEZ QUE INSTALARON INTERNET-ME PUSIERON LA VELOCIDAD EQUIVOCADA... HACEMOS UN TEST DE VELOCIDAD y adiven que????.. a caminar a cabletica otra vez, esta vez entre pegando gritos
como juana la loca...cualquier empleado de cabletica sabana que lea este post-se acordaria de mi- :-o
DESPUES DE ESE INFIERNO
cuando se me caiga la conexion
SERVICIO AL CLIENTE NUNCA ESCUCHEME BIEN, NUUUUUUUUUNCA CONTESTAN EL TELEFONO ,TENIA QUE IR YO, CAMINANDO A LAS OFICINAS.
como es eso posible?????? ni servicio al cliente, ni ventas ni nadieeeeee.
me meti a la pagina de cabletica, mande dos emails y nunca me respondieron.
para mi fue tan frustante.. que despues que me pase de casa, me asegure, que en esa area fuera de ammet.
sin ninguuun problema hasta el momento.. llame.. y pedi que si me lo podian instalar en dos dias de emergencia .. el mae hizo una llamada. y listo .... quedaron de llegar a las 8 am y a las 7 :45 ya estaba los muchachos alli.
cuando se he ha ido internet.. llamo a ver que es... me contestan, rapido.. y me dicen que pasa, cuanto van a durar en arreglar la vara, siempre tienen una respuesta para todo.
desorganizacion, hasta el manager que dijo que NO SIN DOBLE CHEKEAR antes, simplemente le creyo a lo que el otro sonajas decia.
NI SI QUIERA ES PESIMO SERVICIO AL CLIENTE. ES QUE
NO HAY SERVICIO AL CLIENTE.
cable tica: you suck!