A proposito de Miss Foro... Cuando la otra es mas bonita?

Hola gente,

viendo el miss foro me puse a pensar, siempre entre las concursantes de un concurso donde una de las categorias que se juzga la tan relativa belleza, siempre siempre siempre va a haber una o unas chicks que sobresalen o son mas "bonitas/ricas" que las demas por lo que se me vino a la jupa: Que pasara por la mente de las chicks cuando "la otra es mas bonita"?

A ver compas pongamos un ejemplo. Cuando yo estaba en el colegio, los compañeros que llegamos hasta 5to año eramos casi que los mismos que veniamos desde 7mo. Tooooodos esos 5 años siempre tuvimos las mismas compañeras que eran las "mas bonitas", tons eran como las "Mujeres Alfa", las reinas de la clase que hacian y deshacian porque "eran las mas bonitas" y siempre andaban en grupito al cual no permitian a nadie entrar si no "reunia ciertas condiciones". PEEEEERO que hubiera pasado si hubiera llegado otra mas bonita? Que pensarian las ahora "Mujeres Beta" al ser desplazadas por la nueva "Mujer Alfa".

Al menos en el ambito de los bates, si vemos a un mae con un carro mejor, trabajo mejor, novia mejor es poco lo que nos importa. Creo que los bates somos las conformistas/felices con lo que tenemos mientras tengamos algo.

Que tal con las mujeres?

Mae si estamos hablando de mujeres adultas,digo yo que no pensarian nada de la otra.
Repecto al ejemplo,en los colegios es otra vara,seguro dirian que la otra es una zorra.

Cierto, es muy diferente cuando se es adolescente a mujer adulta.

Interesante, es más que obvio que las mujeres tenemos la tendencia a fijarnos en la de al lado; y en ello hay de todo tipo de actitudes desde las que se chiman todas hasta las que se deprimen y se angustian porque hay otra más bonita que ellas. Lo más sabio sería no ser envidiosa y reconocer que hay otras más bonitas y que por eso no se acaba el mundo.
Aún la más bonita siempre sabrá que habrá otra mucho más linda que ella, lo importante sería que te valorés y sepás que, aunque haya más lindas que vos, apreciés y seas conciente de tus encantos y la serie de otras cualidades que te hacen única y por eso no habría porque sentirte menos solo porque estéticamente y, desde un punto de vista muy estereotipado, hay una que siempre te va a ganar en esa categoría.

Además, más que ser perfecta físicamente, aquí la gran diferencia la harían las otras cualidades que le arrimés a esa belleza que puede resultar sumamente aburrida e insípida sin la sazón de todas las otras cosas que somos las mujeres; y ahí es donde pierden algunas. Cuál es la gracia de una mujer extremadamente hermosa si no pasa de ahí?

Pienso que es cuestión de valorarse y apreciarse tal y cual se es y no ver mucho para los lados para no compararse ya que todas somos únicas e irrepetibles! Si una mujer no sabe valorarse, los demás a su alrededor tampoco lo sabrán y nunca pasará de ser una menos bonita que la más bonita; hace falta que descubrás eso que te hace especial para que el resto lo pueda descubrir.

Lo ke siempre prevalece es la envidia

pues para mi la tipica ENVIDIA
empiezan a "comerse" a la otra
empiezan a "desacreditarla"
eso es lo ke las mujeres hacen
al ver ke no pueden competir LEALMENTE
contra la ke supuestamente esta mejor
ya sea fisicamente o intelectualmente!!!!

y eso se vio x mucho en el concurso.....

eso siempre ha existido, la verdad no segui el concurso ese, pero si vi en otro tema que habia una guila que andaba poniendo fotos muy provocativas o algo asi, y creo que es un comportamiento que vemos muy a menudo en todo lado, compas, colegio, trabajo, etc...

Como dijeron por ahí, siempre va a haber más bonitas y más weisillas que uno...la diferencia va más allá del exterior.

Yo digo que todo se trata del respeto.. si no piensas bien de alguien quedarse calladita y ya.. aunque bueno.. xD

A mi me da igual, uno sabe que la belleza es relativa y lo que puede ser hermoso para unos es horrible para otros. Si hay alguien más "bonito" que yo realmente no me importa porque no es algo por lo que me tenga que desvivir, hay cosas mucho más importantes que la simple "belleza externa" :idea:

Cargando...
A mi me da igual, uno sabe que la belleza es relativa

+1000

La belleza está en los ojos del que mira
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif

Mae si estamos hablando de mujeres adultas,digo yo que no pensarian nada de la otra.
Repecto al ejemplo,en los colegios es otra vara,seguro dirian que la otra es una zorra.

nombres no crea a veces entre más rocas más envidia les dan las jovenes :D

yo tengo una compa aquí que es muy bonita y vacilona etc, tonces las demás como que la apartan y siempre están pendientes de que hace ella para ver en que le encuentran un defecto, yo es que a mi me da pereza juntarme con mujeres, pq yo sé que son todas envidiosas y hablan muchas estúpideces, tengo pocas amigas pero las que tengo es pq no son así tan polas como la mayoría de viejas.

Y digamos qeu yo y la conserje somos las que almorzamos con ella y todas las demás de largo...a mi si me cae bien pq la encuentro muy divertida y eso creo que hace que las demás la odien más jajaja pero si se nota rajado como la apartan y tratan de burlarse de ella.

Última edición:
Como dijeron por ahí, siempre va a haber más bonitas y más weisillas que uno...la diferencia va más allá del exterior.
Yo creo que ese a veces es el detonante en el cual algunas mujeres es donde mas se pican....

Asi como el ejemplo del colegio......estan el grupo de las bonitas y entra la nueva que es muy bonita y aparte muy inteligente.....ahi como que empezaban las enjachadas y cosas asi......
Ese plus....era el que causaba la discordancia....y..mas si al muchacho que era el guapillo y popular del cole le gustaba la nueva....

nombres no crea a veces entre más rocas más envidia les dan las jovenes :D

.

Eso es cierto he visto varios ejemplos...
y pues si se da en muchos casos o mas bien en la mayoria, pero yo digo que si uno esta conforme con como es no tiene porque estarse comparando con las otras o permitir que porque alguien diga que la otra es mas bonita a uno le afecte; yo la verdad me siento muy bien con mi fisico, pero claro que reconozco cuando alguna me parece mas bonita que yo y de verdad que para nada me afecta no me considero envidiosa, y cierto como dijeron por ahi " la belleza esta en los ojos de quien la mira"...puede que alguien piense que una es bonita y el otro que es bien fea, para gustos los colores: Me acuerdo cuando estaba en el cole sobraban viejas asi envidiosas, una vez entro una muchacha nueva que era super bonita asi que todos babeaban por ella rajado porque si es muy linda, no pasaron dos dias para que le estuvieran alsando pleitos, burlandose de ella, criticandola y haciendo chismes, hasta le intentaron pegar varias veces, y que mal se ve eso a mi parecer hay que sentirse inferior para llegar a ese punto. Uno tiene que tener amor propio que es lo principal.

A las mujeres les pasa eso por vanidosas!!

Otra vara talvez no viene con el tema jaja pero a mi siempre siempre me pasa, que las embarazadas me agarran entre ojos :S jaja siempre que estoy en un trabajo y hay una embaraza me agarran entre ojos y me odian :(

yo creo que todo depende de los gusto, porque para mi algunas pueden ser muy lindas y para otros no y viceversa, ademas considero que todas las personas tienen cosas buenas y cosas malas, asi que solo es cuestion de observar bien y determinar que cosas pesan mas, si las buenas o las malas....!!!!
lo mas importante de todo es respetar a todos..

Otra vara talvez no viene con el tema jaja pero a mi siempre siempre me pasa, que las embarazadas me agarran entre ojos :S jaja siempre que estoy en un trabajo y hay una embaraza me agarran entre ojos y me odian :(

Eso nunca lo habia visto que vacilon , ja ja ja

Todo depende en la adolecencia muy probablemente la mujer que sea desplazada en belleza se va a picar toda y ahi aflora la envidia y tratara de hacerle la vida de cuadritos a la otra chavala.

Ya cuando uno va coleccionando años se da cuenta que lo que cuenta no es solo la belleza fisica sino que se valoran otras cosas como el caracter, la personalidad, etc y por esta razon entre mujeres ya pasa a segundo plano si una es mas bella que la otra.

Y si no entonces se agarran del moño:genio:

me dio gracia fue un comentario que le hicieron a cgm por usar los mismos aretes en casi todas las fotos , la mayoría de hombres ni nos dimos cuenta de ese detalle pero fue una mujer quien lo noto .

tengo una amiga con bastante busto y me ha contado que la mayoría de las mujeres con poco busto son quienes la miran mal .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás