A que edad perdieron la virginidad

Creo que ya hay un tema sobre esto, pero quisiera retomarlo y contarles mi historia...

Yo lo perdi a los 17, con una trans. Bueno, es que a mi me atraen las trans siempre y cuando se vean bien femeninas y tengan voz de mujer, osea una de esas que las vea por la calle y se diga "que rica esa muchacha" sin saber que en realidad es trans. Practicamente una mujer, solo que. Uds saben cual es la diferencia.

Yo era tan pervertido, tenia tantas ganas de follar, luego como a los 16 me empezo a atraer las trans femeninas, porque como dije, practicamente son mujer (algunas, porque otras hasta que se les nota que son maes). Y segui y segui viendo trans por la redes, no es que sea gay, me gustan las mujeres, pero las trans me atrean porque se parecen.

Un dia, fui a la red y busque una, ahi estaba su anuncio, con su numero de telefono y su correo electronico, no sabia si llamarla o escribirle, pero la llame. Cobro barato, me chupo la verga, yo le chupe el ano, y fuimos al mete y saque.

Unas de las otras razones de porque una trans, es porque si le hacian a menores, pero en cambio si llamabas a una puta te decian que no, muy pervertido era entonces

tuve q contenerch el vomito para subir la imagen pero amablemente le explicamos al compañero lo que es una transeXual! :guacala:

_AMG_ no sea tan animal borre esa imagen!!!!!! que asco....

Ahora para el forero que hizo el post, mae usted es gay....ningun hombre heterosexual va a atreverse a chuparle el culo a un travesti. :guacala::guacala::guacala: hasta se me revolvio el estomago...

mae ud es gay verdad,no tiene nada de malo, pero creo que ningún mae va a hacer eso de perder su virginidad con un trans,

.. este ..

_AMG_ no sea tan animal borre esa imagen!!!!!! que asco....

Ahora para el forero que hizo el post, mae usted es gay....ningun hombre heterosexual va a atreverse a chuparle el culo a un travesti. :guacala::guacala::guacala: hasta se me revolvio el estomago...

jajajajja
... mmmm este, mae, creo q más bien hay bastantes gays q NO estarían con un transexual ... Para mi la sexualidad es muy amplia y flexible, es como un círculo cromático, pero podría ser que los heterosexuales son los q más buscan a los trans... por q obviamente es más femenina que masculino ...

y con respecto al tema, la perdí a los 19 años.

jajajajja
... mmmm este, mae, creo q más bien hay bastantes gays q NO estarían con un transexual ... Para mi la sexualidad es muy amplia y flexible, es como un círculo cromático, pero podría ser que los heterosexuales son los q más buscan a los trans... por q obviamente es más femenina que masculino ...

y con respecto al tema, la perdí a los 19 años.

Bueno si tiene razon, pero no se otra palabra para definir al compa, o sea el mae perdio la virginidad con un hombre vestido de mujer, eso se puede definir a que le gustan los hombres...y como dice elcholo, nadie a que le gusten las mujeres perderia la virginidad con un travesti

Que gacho que la primera vez sea chupandole el culo a un travesti.

Cada loco con su tema, si ese era su morbo que se le puede decir.

por cierto como del tema no se habló nada, más bien en basurear al mae por perder la virginidad con un trans, lo muevo a Tabú

Cada uno con sus gustos si el travesti estaba rico o rica bien por el.
Que piensan de perderla con una puta?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás