A que edad realmente estamos ya viejo?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
A que edad creen ustedes que uno ya comienza pertenecer a la seccion de adultos mayores?

Yo considero que si fuera exactamente por edad sera seguramente a los 60 antes no ya que aun veo mi papa y apenas va a cumplir 50 y aun puede hacer todas las cosas igual que yo super bien ( bueno no igual igual pero si todo lo puede ).

Que piensan ustedes?

En el periódico salió un artículo un día de estos. A nivel internacional se consideran los 60 años. Pero con el aumento de la expectativa de vida en el caso de Costa Rica son los 65 años. También para efectos estadísticos ciertos datos sobre la población activa se miden de los 15 a los 64 años.

También depende del estilo de vida que haya llevado. Si ha sido sedentario, fumado regularmente, bebido en exceso, alimentación poco sana, a los 55 puede estar hecho leña. Si ha llevado una vida más sana a los 60 y resto o todavía más se puede mantener bien. Hay unos lugares en Guanacasta con mucha longevidad donde la gente se mantiene con buena salud con 80 y resto de años.

Viejo para que? jajaja diay yo ya estoy viejo para ciertas cosas pero si hablamos de un adulto mayor seria como dicen antes a los 60.

que tal a los 30? sin novia, hijos, casa, eso si es un reto, hay conseguirlo antes de esa edad.

Para mi alguien está viejo cuando ya no dispone de las facultades necesarias para manejarse sólo en cosas comunes!

A que edad creen ustedes que uno ya comienza pertenecer a la seccion de adultos mayores?

Yo considero que si fuera exactamente por edad sera seguramente a los 60 antes no ya que aun veo mi papa y apenas va a cumplir 50 y aun puede hacer todas las cosas igual que yo super bien ( bueno no igual igual pero si todo lo puede ).

Que piensan ustedes?

cuando el banano no responda ya se esta viejo y acabado

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás