A que edad te emborrachaste por primera vez..?

15 o 16 no me acuerdo, con ron magallanes nos bajamos una botella entre 4 y luego una birra que me sabia a diablos por cierto.

Quede hasta el cecerete, me vomite, pase todo el dia jumas y con el estomago revuelto.

Luego con pachas de esas baratas y tampico, yo no se como llegue a tomar eso me tomo 3 tragos ahora con lo pendejo que soy para tomar y me tiene que ir a lavar el estomago.

Tengo 18 , un día estos mi hermano hizo una carne asada y fui, me mande como 5 birras y hasta ahí llegue, no fue que me emborrache sino que ya mi cuerpo no aguantaba mas liquido! Pero no me sentía tan mal...

Solo dos veces puedo decir que me he emborrachado, a los 22 y a los 25, en esa ultima fue para un cumpleaños mio, y me habían hecho una fiesta sorpresa en casa de unos amigos y me regalaron una botella de tequila, me tome como 3/4 de la botella, me di cuenta que estaba mal cuando partí el limón al revés.:buffo4:

El caso fue que cuando ya termino todo y nos veníamos insistieron en que trajera lo que había sobrado del queque que era poco menos de la mitad, yo lo traía en los regazos y cada vez que frenaban el carro mi ex tenia que agarrar el queque porque a mi se me olvidaba agarrarlo, y me decía "agárrelo porque se le va a caer", hasta que se canso de eso y me dijo "salada usted si no lo agarra y se le cae", y dicho y hecho, la siguiente vez que freno el queque fue a dar al piso, y según yo en mi estado lo recogí y le acomode el lustre con la mano y todo quedo como si no hubiera pasado nada..., al otro día tuve que botar el queque y senti la muerte con la goma que me dio, desde esa vez no volví a tomar tequila.

Perdón que me extendí pero esa era la historia mas corta.

a los 19(el año pasado:-o).....yo nunca había probado ni una copita...pero el año pasado si me entro la curiosidad de probar...y fueron contadas las veces pero solo me tomaba 1!

Pero diay..a mediados de año cerraron la cuenta en donde yo trabajaba y nos echaron a todos, de ahí todo mundo se fue para la calle a pegarse el fieston...y ahi iba pamelita......yo me sentía tan mal y de feria me acaban de cortar...
así que tome y tome no se ni cuanta cosa entre smirnoff y tequila...al día siguiente el peor dolor de cabeza que he tenido hasta la fecha, pero prometí no volverlo a hacer! la veintiunica vez que salía y me salio caro jaja :!:

Cargando...
tenia la edad de 14 años en un turno del pueblo en la casa de jonathan en un pequeño circulo de amigos... pasabamos la botella de vodka de mano en mano y luego me cai en las gradas del salón comunal cuando iba por una sopita para la mica que me monte!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás