A que edad te emborrachaste por primera vez..?

Cual fue la primera vez que te embriagaste? y que experiencia tuviste, es algo que me produce suma curiodad.
Mi primera borrachera sino me equivoco fue semanas antes del 31 de diciembre del 2012 pero antes tomaba pero una que otra birra sin pasarme.

Tenia 15 años... fue en el quinceaños de mi mejor amiga y me bajé una cuarta de RonRico y con eso me bastó para enfiasterme vacilón, al día siguiente tuve el dolor de cabeza más grande del mundo.

Después me aguanté hasta que cumplí 18... :-o

Fue a mis 16....nunca había tomado y fui a la fiesta de una amiga. Y me tomé un monton de Cacique (que asco) fue horrible, tuve un black out como de una hora...hasta la fecha no recuerdo exactamente que pasó.

a los 15 en un quinceaños de una compañera del cole, fue curioso porque esa noche le eché el cuento a una compañera y no me dió pelota y una chavala de otra sección me hechó el cuento y yo no le di pelota, que varas

A los 18, en una montaña cuenta la leyenda que orine y despues me sente en los orines no lo recuerdo pero dicen que paso.

Tenia 15 años... fue en el quinceaños de mi mejor amiga y me bajé una cuarta de RonRico y con eso me bastó para enfiasterme vacilón, al día siguiente tuve el dolor de cabeza más grande del mundo.

Después me aguanté hasta que cumplí 18... :-o

Nadie se aprovecho de eso??

Yo nunca, no tomo! Pero cuando sali de quinto del cole quise ver como se sentia y por mas que tome no me emborrache, recuerdo que me eche 2 botellas de vino , y un monton de cuba libres y smirnoff y nada ni mareado , no se porque! Todos quedaron hasta el rabo y yo todo relax!! De ahi nunca mas trate ! Soy sano xd

La primera vez que me embriague fue a los 15 con mi papá xD Me dijo que el quería que la primera vez que tomara fuera con el y ese día morí xD

Cargando...
Pues no recuerdo, si he tenido la ventaja de ser el unico baron en la familia asi que antes de cumplir 18 llegaba como a las 5 a la casa con el pan en el sobaco.

De tomar hasta perder el conocimiento nunca, unas cuantas veces se me han subido los tragos y tengo que vomitar sino no puedo dormir.... :birra1:

Yo como a los 18 o 19. Los primeros años en el TEC fueron una perdición completa.

la primera fue como a las 17 en casa de un amigo, nos fuimos jugar play y compraron un vodka del barato y como nunca había tomado me mande varios tragos con tang de naranja(sabia a diablo) y minutos mas tarde estaba asustado porque no había tenido nunca esa sensación de mareo con relajación y creí que iba a morir(que estupidez) y todo mundo corriendo porque estaba feo, dándome de comer algo para ver si se me bajaba porque en menos de 2 horas me tenia que ir a la casa y de seguro me mataban si llegaba borracho

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás