Alejandro221 dijo:$$$$$$
ya voy corriendo... ojalá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejandro221 dijo:$$$$$$
Murphy dijo:Alejandro221 dijo:$$$$$$
ya voy corriendo... ojalá
*Arual* dijo:estudio Economía Agrícola UCR
Alejandro221 dijo:Diay, agarre volados de como la gente mueve la harina. Siempre la gente que hace más plata es aquella que sabe donde y cuando colocarla. ¿O que equivoco?
Mao dijo:*Arual* dijo:estudio Economía Agrícola UCR
Arual, todo bien!!! yo soy egresado de hace algunos años de Economía Agricola, espero que te guste la carrera y te puedas desempeñar mas adelante en la parte profesional.
De hecho algunos profesores míos aún están por ahi, Carlos Diaz, Silvia Arce y otros. Y dos excompañeros son profesores, Johanna Solorzano (creo que es el apellido no me acuerdo) y Gerardo Cortes, no eran los mejores estudiantes, pero les dieron la oportunidad y parece que les ha ido muy bien, aunque algunos me han dicho que no son buenos profesores (opiniones de opiniones)
Cualquier cosa que necesite, con gusto para eso estamos :-D
Paola dijo:por ejemplo próximo cambio de residencia fuera de las fronteras... no es fijo pero esta la posibilidad![]()
JACHS dijo:Paola dijo:por ejemplo próximo cambio de residencia fuera de las fronteras... no es fijo pero esta la posibilidad![]()
Encerio?![]()
Eter dijo:Trabajo por cuenta propia
King of Kings dijo:Stoner dijo:[quote="King of Kings":2o2hecm6]YO SOLO ME DEDICO A ESTUDIAR EN LA LATINA, MI PAPI GANA MUY BIEN Y EL ME DA TODO EL DINERO QUE QUIERO.
EN MI CUMPLEAÑOS ME REGALÓ UN BMW 2008 Y AUN NO LO HE USADO XQ QUIERO USAR UN RATO MAS EL SUPRA QUE ME REGALO EL AÑO PASADO....
Estudio en la latina, tengo el dinero que tengo (Fijo mae de zona cuatro o algo asi)... Gano mucho dinero (Soy puto caro)...
Mi Papito (Asi le tiene que decir cuando le dan chupon)
Supra (le puso el culo al mae de la toyota...) BMW (se lo presto a un gringo)
Eso es superacion personal :-o
michaell187 dijo:King of Kings dijo:Stoner dijo:[quote="King of Kings":5iqk9bdc]YO SOLO ME DEDICO A ESTUDIAR EN LA LATINA, MI PAPI GANA MUY BIEN Y EL ME DA TODO EL DINERO QUE QUIERO.
EN MI CUMPLEAÑOS ME REGALÓ UN BMW 2008 Y AUN NO LO HE USADO XQ QUIERO USAR UN RATO MAS EL SUPRA QUE ME REGALO EL AÑO PASADO....
Estudio en la latina, tengo el dinero que tengo (Fijo mae de zona cuatro o algo asi)... Gano mucho dinero (Soy puto caro)...
Mi Papito (Asi le tiene que decir cuando le dan chupon)
Supra (le puso el culo al mae de la toyota...) BMW (se lo presto a un gringo)
Eso es superacion personal :-o
AY MAE, QUE ES LA VARA SUYA??? YO ESTOY ESTUDIANDO DISEÑO EN LA LATINA Y QUEEE??? TAMBIEN QUE TIENE QUE LE DIGA PAPI A PAPI???
SEGURO LO QUE TENÉS ES ENVIDIA DE QUE NO ERES COMO TODOS MIS FRIENDS QUE TIENEN CARRO DEL AÑO Y QUE NO TENEMOS QUE TRABAJAR XQ PARA ESO NUESTROS PAPIS NOS PAGAN EL ESTUDIO Y NUESTROS PEQUEÑOS GUSTOS.
PERO ENSERIO, NO ESTOY RAJANDO, SOLO TE DIGO COMO SON LAS COSAS OK???
chefluisao dijo:paola, pur vida. A que pais pensas ir?? Te vas a estudiar o por trabajar? CHEFLUISAO
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.