A que se dedican?

Cargando...
*Arual* dijo:
estudio Economía Agrícola UCR

Arual, todo bien!!! yo soy egresado de hace algunos años de Economía Agricola, espero que te guste la carrera y te puedas desempeñar mas adelante en la parte profesional.

De hecho algunos profesores míos aún están por ahi, Carlos Diaz, Silvia Arce y otros. Y dos excompañeros son profesores, Johanna Solorzano (creo que es el apellido no me acuerdo) y Gerardo Cortes, no eran los mejores estudiantes, pero les dieron la oportunidad y parece que les ha ido muy bien, aunque algunos me han dicho que no son buenos profesores (opiniones de opiniones)

Cualquier cosa que necesite, con gusto para eso estamos :-D

Alejandro221 dijo:
Diay, agarre volados de como la gente mueve la harina. Siempre la gente que hace más plata es aquella que sabe donde y cuando colocarla. ¿O que equivoco?

Así es, aquí aplica eso de 'Señor no me des, pónme donde hay'

Mao dijo:
*Arual* dijo:
estudio Economía Agrícola UCR

Arual, todo bien!!! yo soy egresado de hace algunos años de Economía Agricola, espero que te guste la carrera y te puedas desempeñar mas adelante en la parte profesional.

De hecho algunos profesores míos aún están por ahi, Carlos Diaz, Silvia Arce y otros. Y dos excompañeros son profesores, Johanna Solorzano (creo que es el apellido no me acuerdo) y Gerardo Cortes, no eran los mejores estudiantes, pero les dieron la oportunidad y parece que les ha ido muy bien, aunque algunos me han dicho que no son buenos profesores (opiniones de opiniones)

Cualquier cosa que necesite, con gusto para eso estamos :-D

Jaja ok pura vida, pero igual yo apenas estoy comenzando, y por el momento tengo congelado porque estoy en otro pais. Pero obvio que lo voy a tomar en cuenta cuando vuelva. :D

Yo en estos momentos estoy desempeñandome en el área de los que no hacemos nada :-o :-o :-o solo ir a la U y di me toca como toda vaguilla ayudar a limpiar en la casa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pero bueno no estoy sin trabajar por gusto sino por unas situaciones ahí... por ejemplo próximo cambio de residencia fuera de las fronteras... no es fijo pero esta la posibilidad :(

JACHS dijo:
Paola dijo:
por ejemplo próximo cambio de residencia fuera de las fronteras... no es fijo pero esta la posibilidad :(

Encerio? :(

Di mi niño no se muy bien pero como te dije esta la posibilidad de irme muyyyyyyy lejos... :(

Conéctese al messenger para contarle algo...

King of Kings dijo:
Stoner dijo:
[quote="King of Kings":2o2hecm6]YO SOLO ME DEDICO A ESTUDIAR EN LA LATINA, MI PAPI GANA MUY BIEN Y EL ME DA TODO EL DINERO QUE QUIERO.

EN MI CUMPLEAÑOS ME REGALÓ UN BMW 2008 Y AUN NO LO HE USADO XQ QUIERO USAR UN RATO MAS EL SUPRA QUE ME REGALO EL AÑO PASADO....

Estudio en la latina, tengo el dinero que tengo (Fijo mae de zona cuatro o algo asi)... Gano mucho dinero (Soy puto caro)...

Mi Papito (Asi le tiene que decir cuando le dan chupon)

Supra (le puso el culo al mae de la toyota...) BMW (se lo presto a un gringo)

Eso es superacion personal :-o

AY MAE, QUE ES LA VARA SUYA??? YO ESTOY ESTUDIANDO DISEÑO EN LA LATINA Y QUEEE??? TAMBIEN QUE TIENE QUE LE DIGA PAPI A PAPI???

SEGURO LO QUE TENÉS ES ENVIDIA DE QUE NO ERES COMO TODOS MIS FRIENDS QUE TIENEN CARRO DEL AÑO Y QUE NO TENEMOS QUE TRABAJAR XQ PARA ESO NUESTROS PAPIS NOS PAGAN EL ESTUDIO Y NUESTROS PEQUEÑOS GUSTOS.

PERO ENSERIO, NO ESTOY RAJANDO, SOLO TE DIGO COMO SON LAS COSAS OK???[/quote:2o2hecm6]

Y habla ( escribe ) como playo... :twisted:

michaell187 dijo:
King of Kings dijo:
Stoner dijo:
[quote="King of Kings":5iqk9bdc]YO SOLO ME DEDICO A ESTUDIAR EN LA LATINA, MI PAPI GANA MUY BIEN Y EL ME DA TODO EL DINERO QUE QUIERO.

EN MI CUMPLEAÑOS ME REGALÓ UN BMW 2008 Y AUN NO LO HE USADO XQ QUIERO USAR UN RATO MAS EL SUPRA QUE ME REGALO EL AÑO PASADO....

Estudio en la latina, tengo el dinero que tengo (Fijo mae de zona cuatro o algo asi)... Gano mucho dinero (Soy puto caro)...

Mi Papito (Asi le tiene que decir cuando le dan chupon)

Supra (le puso el culo al mae de la toyota...) BMW (se lo presto a un gringo)

Eso es superacion personal :-o

AY MAE, QUE ES LA VARA SUYA??? YO ESTOY ESTUDIANDO DISEÑO EN LA LATINA Y QUEEE??? TAMBIEN QUE TIENE QUE LE DIGA PAPI A PAPI???

SEGURO LO QUE TENÉS ES ENVIDIA DE QUE NO ERES COMO TODOS MIS FRIENDS QUE TIENEN CARRO DEL AÑO Y QUE NO TENEMOS QUE TRABAJAR XQ PARA ESO NUESTROS PAPIS NOS PAGAN EL ESTUDIO Y NUESTROS PEQUEÑOS GUSTOS.

PERO ENSERIO, NO ESTOY RAJANDO, SOLO TE DIGO COMO SON LAS COSAS OK???

Y habla ( escribe ) como playo... :twisted:[/quote:5iqk9bdc]
:-o :-o :-o No seas naco , no ves que que seguro quiere ser tu friend, agarra la honda brother :-o :-o

Yo solo bretes. Pero en lo propio!!! no le rindo cuentas a nadie.

Bienes raices, Vendo portatiles, Aduanas por que tengo que ayudarle a la doña, Transportista. O sea Choricero!!! :-o :o

chefluisao dijo:
paola, pur vida. A que pais pensas ir?? Te vas a estudiar o por trabajar? CHEFLUISAO

MAE ULTIMAMENTE HE NOTADO MUCHOS DE ESTOS CASOS QUE SE PONEN A HABLAR DE OTRAS VARAS QUE NADA QUE VER CON EL TEMA, COMO SI FUERA EL MSN, ASI QUE SE LES PIDE QUE MEJOR SI QUIEREN HABLAR PONGA SU MSN EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE Y LISTO. PARA QUE DEJEN DE ESTAR LLENANDO LOS TEMAS DE MENSAJES QUE NO SIRVEN NI APORTAN NADA.

GRACIAS.

MG - agcg04

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás