A que se dedican?

yo la verdad no entiendo por que dicen que en la latina solo hay gente de plata, es demasiada mentira, la gente solo aparente, la mayoría ahí, estudia y trabaja para pagarse los estudios...

Ya les digo si fuera la UCIMED esos ni tienen tiempo para respirar de tanto estudio

:eek: ...Lucho contra el hampa !!!Pero estoy pensando fundar un escuadron de la muerte para fumigar tanto malparido que queda impune.

Soy Sous chef y estuidio para ser Sommelier y tambien estudio Diseno Grafico. Para poder en un futoro poner mi Cia de Restaurant Consultant. Cuando regrese a C.R.

CHEFLUISAO

de dia estudio ingenieria en sistemas, pero de noche me visto de araña para vengar la muerte de mi tio ben jajajajaja no varas solo estudio sistemas !!!!

moonchild dijo:
de dia estudio ingenieria en sistemas, pero de noche me visto de araña para vengar la muerte de mi tio ben jajajajaja no varas solo estudio sistemas !!!!

De quien sabe que mas se viste de noche.
:-o

Soy Ingeniero de Sistemas, y trabajo como Líder de Control de Calidad (testing de software) en una empresa donde tenemos un departamento de desarrollo de software. Sólo tengo dos personas a mi cargo, pero algo es algo. :-D

Cargando...
bueno yo ya habia puesto donde trabajo pero se me olvido adjuntar lo siguiente, en lo propio vendo leads (listas de clientes en muchas industrias) vendo servicios de voz sobre ip, monto oficinas y trato de conseguir lo que sea.

jorzavfa dijo:
bueno yo ya habia puesto donde trabajo pero se me olvido adjuntar lo siguiente, en lo propio vendo leads (listas de clientes en muchas industrias) vendo servicios de voz sobre ip, monto oficinas y trato de conseguir lo que sea.

Esta bien mae, busqueme una de 20 añitos, con buen tracero, rubia, de ojos claros, que no me joda por la doña, y que sea a lo k vinimos... Por supuesto que no cobre... Vamos a ver si es cierto que consigue lo que sea... :-o :-o :-o

brybolza dijo:
jorzavfa dijo:

Esta bien mae, busqueme una de 20 añitos, con buen tracero, rubia, de ojos claros, que no me joda por la doña, y que sea a lo k vinimos... Por supuesto que no cobre... Vamos a ver si es cierto que consigue lo que sea... :-o :-o :-o

Jajaja si mae, pidase 2 de una vez, otra para mi, pero la mia que sea trigueñita ok!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás