Mao dijo:Analista de Estrategia y Planificacion Financiera, Wal Mart Centro America 8)
Wow, que interesante brete por si ocupan a alguien en el área de Lógistica, me avisa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mao dijo:Analista de Estrategia y Planificacion Financiera, Wal Mart Centro America 8)
Jordy dijo:Analista de sistemas ....
![]()
Mapache dijo:Jordy dijo:Analista de sistemas ....
![]()
¿qué hace un analista de sistemas?, tengo una ligera idea (sistemas electricos, mecánicos, informáticos o qué)
moonchild dijo:de dia estudio ingenieria en sistemas, pero de noche me visto de araña para vengar la muerte de mi tio ben jajajajaja no varas solo estudio sistemas !!!!
TRABAJO EN UN SPORT BOOK 8)Mapache dijo:ingeniero mecanico UCR
jorzavfa dijo:bueno yo ya habia puesto donde trabajo pero se me olvido adjuntar lo siguiente, en lo propio vendo leads (listas de clientes en muchas industrias) vendo servicios de voz sobre ip, monto oficinas y trato de conseguir lo que sea.
brybolza dijo:jorzavfa dijo:bueno yo ya habia puesto donde trabajo pero se me olvido adjuntar lo siguiente, en lo propio vendo leads (listas de clientes en muchas industrias) vendo servicios de voz sobre ip, monto oficinas y trato de conseguir lo que sea.
Esta bien mae, busqueme una de 20 añitos, con buen tracero, rubia, de ojos claros, que no me joda por la doña, y que sea a lo k vinimos... Por supuesto que no cobre... Vamos a ver si es cierto que consigue lo que sea... :-o :-o :-o
$$$$$$Murphy dijo:Analista financiero para una firma de banca de inversión.
(UCR)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.