C
chamuco
Invitado
siempre se ha pintado que perder la virginidad es un acto soberbio ,divino ,inolvidable y es una completa falacia .es un acto acompañado del dolor ,nervios ,sangre y hasta mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siempre se ha pintado que perder la virginidad es un acto soberbio ,divino ,inolvidable y es una completa falacia .es un acto acompañado del dolor ,nervios ,sangre y hasta mas.
(...) pero en mi caso con mi primera wuila los dos ibamos virgenes y tuvimos mucho cuidado para que fuera muy especial
Esa debe ser la situación...Maes pues diay seguro este mae tuvo mala esxperiencia y quedo traumado
Esa debe ser la situación...
En mi caso fue medio divertido pues debo aceptar que no sabía lo que estaba haciendo así que deje que ella, quien si tenía experiencia, me guiara y me enseñara.
Y acepto que de vez en cuando aún dejo que me guíen...cuidado pierde jajaja q bueno asi...![]()
es un acto acompañado del dolor ,nervios ,sangre y hasta mas.
.... Fisicamente si es dolorso (claro esta que es mas dolorso para la mujer)....
me quedo una duda, a los hombres tambien les duele?????? nunk he escuchado algo parecido...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.