a quien engañan

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
C

chamuco

Invitado
siempre se ha pintado que perder la virginidad es un acto soberbio ,divino ,inolvidable y es una completa falacia .es un acto acompañado del dolor ,nervios ,sangre y hasta mas.

No necesariamente, si se tiene paciencia y la vara no se da en descuidos de --hagamoslo ahora antes de que regresen sus tatas--

Acuerdese del dicho --Con paciencia y salivita, el elefante se cogio la hormiguita.

diay mae si, todo depende de como usted lo vea. Fisicamente si es dolorso (claro esta que es mas dolorso para la mujer), pero si usted de verdad quiere a la persona pues es una sensacion muy tuaniz. Ahora si usted anda buscando sexo nada mas pues si, los virgos no son una buena opcion.

jajaja no se compa a que se reviere por que me imagino que si la pierde en la carcel de san sebas debe ser asi de dolorosa, pero en mi caso con mi primera wuila los dos ibamos virgenes y tuvimos mucho cuidado para que fuera muy especial

siempre se ha pintado que perder la virginidad es un acto soberbio ,divino ,inolvidable y es una completa falacia .es un acto acompañado del dolor ,nervios ,sangre y hasta mas.

en mi caso ni una ni la otra... un polvo mas y me alegra q fuera asi, por lo general los maes manejan la idea de q la wila nunca se olvidará de ellos...a mi no me pasó, de hecho el mae quería seguir en el vacilón y me hice la soviética

nervios y miedo si y fue compartido por lo menos, lo demas no fue mi caso y segun la mujer q perdio la virginidad conmigo tampoco fue doloroso asi como para matar la vara..... claro ha con paciencia y como dice el dicho: con paciencia y salivita el elefante se coguio a la hormiguita :D

pos nunca me ha tocado una virgen y la perdida de mi virginidad no fue la gran cosa, pero si lo fue en el sentido de que me senti bien con esa persona y fue bonito que fuera ella, en sentido fisico no fue la gran cosa, solo emocional y como de pareja

(...) pero en mi caso con mi primera wuila los dos ibamos virgenes y tuvimos mucho cuidado para que fuera muy especial

Mi primera vez también fué así y aunque nos separamos un par de años después, para mi es importante haber estado la primera vez con un mae que no lo vió como "un virguillo mas" si no como algo especial y de los dos. Obvio que es incómodo y duele un poco al inicio, pero nada que no se pueda soportar.

Maes pues diay seguro este mae tuvo mala esxperiencia y quedo traumado
Esa debe ser la situación...
En mi caso fue medio divertido pues debo aceptar que no sabía lo que estaba haciendo así que deje que ella, quien si tenía experiencia, me guiara y me enseñara.

Esa debe ser la situación...
En mi caso fue medio divertido pues debo aceptar que no sabía lo que estaba haciendo así que deje que ella, quien si tenía experiencia, me guiara y me enseñara.

cuidado pierde jajaja q bueno asi... :rico:

Aqui cada uno tiene su experiencia muy personal.. y no todos lo viven de igual manera..
En mi caso si fue un poco doloroso pero tampoco para quedar traumada con la experiencia jaja que al final resulto ser muy especial. Y pues claro existian muchos nervios, por dicha lo de la sangre no lo experimenté... XD

.... Fisicamente si es dolorso (claro esta que es mas dolorso para la mujer)....

me quedo una duda, a los hombres tambien les duele?????? nunk he escuchado algo parecido...

si duele y da nervios y toda la cosa, pero si lo haces con la persona q t quiere, nada mas importa!

A mi no me dolió porque me forré!!! A la que le dolió fue a ella... La mia fue bonita, hasta a la tercera o cuarta, ya que como los 2 llegamos virgenes era algo nuevo para nosotros, y como tal nos gusto y le seguimos sacando brillo, y por eso la relacion se fue a la mierda porque la basamos en eso!!!

Otra ocasion que guardo con recuerdo es que yo le quite el virgo a la guila que me llego por primera vez, por ahi del 2003... Estabamos chamacos, pero nos volvimos a encontrar ya grandes y sucedio... Fue muy lindo pero esa vara que "suavecito, me duele mucho... Ay ay ay suave", y esa quejadera me baja el moco!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás