A quién le calló la boca el hp de parks?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitto
  • Start date Start date
Una
images
, no hace
images
...

... una gaviota no hace verano ... por si alguno pensó que era, una gaviota no hace güilas ricas :ujuju:

A mi me callo la boca...aunque no borra ese gol que fallo contra Turquia. Igual, a muchos aqui se le olvida que Parks no era el unico culpable de la salida del 2002.

Estoy diciendo que dele un chance para demostrar si fue suerte o no (y lo veremos contra Eslovakia). Si ese gol fuera hecho por Bryan Ruiz, ya todos estarian mojandose los pantalones (y eso que solo a jugado dos partidos buenos con la sele y esos fueron contra EEUU). Ya dejen de ser tan ridiculos! Nadie esta diciendo que Parks es un jugadorazo...pero tratar de quitarle merito a algo que paso por pura frustacion es patetico.

Estoy diciendo que dele un chance para demostrar si fue suerte o no (y lo veremos contra Eslovakia). Si ese gol fuera hecho por Bryan Ruiz, ya todos estarian mojandose los pantalones

Diay manillo yo le entiendo su comentario, pero hay dos detalles importantes acá:
1. Oportunidades Parks ha tenido a montones... y se le han dado.
2. Vea los videos en los que Ruiz ha hecho un gol en la Sele o el Twente, a ver en cual de esos Ruiz tira con los ojos cerrados.

Ojalá que el mae levante nivel, pero por el momento, como el mismo lo dijo, lo de Suiza, a ojos cerrados, no fue un asunto de capacidad. Porque si le trata de dar bien (Francia), le sale mal... y si le da con los ojos cerrados con la pata "mala" (Suiza), el tiro le sale bien.

Legitimo Alvaro Saborio pero con menos suerte.

Puro sabo que le va a dar con la derecha pifia y le pega en al rodilla izquierda y entra. Cuando cabecea hacia un lado a ojos cerrados le pega en la cien o en el cachete y se desvia y entra.:ujuju::ujuju:

O HP de parks para ser una perra con las tetas amarradas.

El mismo Parks dice que nada mas cerro los ojos y dejo ir la patada; haganle números, ni sabia para donde la estaba tirando. Fijo cuando abrio los ojos lo primero que hizo fue ver si se habia apiado una montaña con nieve, y habia provocado una avalancha.

golazo no fue!

el mae trato de enganchar y tiro la bola y se fue para el otro lado... ahi fue donde por suerte le pego en la pierna al defensa. y le quedo de frente.

Como lei en un post antes... un delantero sin paz no es delantero, vea cualquier delantero de liga de primer nivel, el mae es capaz de tener tranquilidad enfrente del marco y calcular que hacer, parks patea a ver que sale...

A mi me callo de momento, yo estaba viendo el partido en la MC con mi novia y me esaba cominedo a esa perra cuando juasssss GOl!!!!

Pero sigo diciendo que es una perra, y van a ve que mas no hace, es un caso como cuando andy herron metia goles con la sele pppppfff par de perras!!!

Lo mismo que le pasa a ureña que se desespera en jugadas ofensivas en el ultimo cuarto.

Mismo que le pasa sabo, herron, parks, camacho etc etc etc

No tiene paz se vuelven locos patean a lo que salga y si anotan los crecen como si fuera el gol de maradona vs inglaterra o algo asi.

Lo mismo que le pasa a ureña que se desespera en jugadas ofensivas en el ultimo cuarto.

Mismo que le pasa sabo, herron, parks, camacho etc etc etc

No tiene paz se vuelven locos patean a lo que salga y si anotan los crecen como si fuera el gol de maradona vs inglaterra o algo asi.

Pero Ureña tiene arreglo, esas perras están en vísperas de pensionarse.

Cargando...
A mi no me dejo callada... lo que pasa es que aquí se premia a los mediocres...

Tantos años dedicándose al fútbol como es posible que tenga tanto tiempo sin anotar? Si ese es su brete :?

Jajajaj mae... no sabe todas las cosas q pense con esas fotos....
no fue el único.
con respecto a parks di le reconosía q la pulseo y no perdió las esperanzas pero ese detalle de "con los ojos cerrados y la pierna que no es" jajajaj me cambió la perspectiva antes decía una buena jugada pero sigue siendo perra ahora es una buena guava pero es una de las mayores mierdas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás